Latin Grammy presenta su primera colección de NFTs gratuita

Latin Grammy presenta su primera colección de NFTs gratuita junto a la colaboración del muralista mexicano Juan «Quetzal» Fuerte, seleccionado como artista oficial de la 23º Entrega Anual de Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación confirmó que el muralista mexicano Juan «Quetzal» Fuerte ha sido seleccionado como artista oficial de la 23ª Entrega Anual del Latin Grammy que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

La obra de Quetzal se destacará en materiales colaterales y como NFT exclusivo, previa realización y durante la misma el 17 de noviembre.

El evento contará con OneOf como partnership del Latin GRAMMY. OneOf es una plataforma Web3 de música, branded content y deportes.

La Academia Latina de la Grabación presentará su primera colección de NFT a través de una serie de lanzamientos que celebran la música latina con una colección de NFT que debutará a través de la obra de arte de Quetzal.

El primer NFT de la serie está disponible de forma gratuita en el sitio web de OneOf para los fanáticos del Latin GRAMMY. Los usuarios que soliciten NFTs gratis podrán desbloquear airdrops de contenido exclusivo.

Arte NFT de Quetzal

Según La Academia, el mural creado por el artista mexicano refleja su «personalidad» a través de un estilo genuino al fusionar todo en una perspectiva única que muestra la energía de la música latina a través del uso del color como elemento principal.

El mural está actualmente exhibido en Morelia (Mexico), y pronto, tendrá una réplica para el Grammy Museum en Los Ángeles; será expuesta en noviembre, en un esfuerzo por `brindar acceso al arte local y entusiasmo por los próximos Latin Grammy´.

El artista Juan «Quetzal» Fuerte expresaba su opinión acerca de la colaboración:

Agradezco a la Academia Latina de la Grabación por invitarme a cruzar juntos una nueva frontera a través de la creación de este mural en Morelia. El arte es alimento para el alma, ya sea visual o sonoro, y a través de esta pieza tenemos la oportunidad de impactar y transformar la vida de quienes la ven aquí localmente o en su forma digital, sembrando semillas de pensamiento y emoción que esperamos inspirar a los futuros creadores”.

Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación también comentó:

La Academia Latina de la Grabación se enorgullece de continuar con su tradición de apoyar a artistas emergentes como Quetzal, cuya visión captura de manera tan brillante la esencia de nuestra 23.a Entrega Anual del Latin Grammy. Sus murales gratuitos y el NFT que los acompaña marcan una serie de primicias para nosotros en la Academia Latina a medida que cerramos la brecha entre la música y el arte visual para que ambos sean accesibles a los fanáticos de todo el mundo”.

Noticia Recomendada:

Azuki rompe precio récord con 8 skatesNFT

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.