«Latidos» colección NFT de Alejandro Sanz

"Latidos" colección NFT de Alejandro Sanz

Los «Latidos» del cantante Sanz, los bocetos de Cobi y las ilustraciones personalizadas de TOI, se convirtieron en la primera colección NFT de Alejandro Sanz.

La galería de arte Moool, la startup que evoluciona el arte a través de la tecnología, lanzo a la venta el pasado 07 de diciembre, bajo el título de “Latidos”, la colección NFT del cantante español Alejandro Sanz.

Así, surgió la colección que consta de 15 obras de arte digital únicas, exclusivas y de edición limitada, en la que los impulsores del proyecto se basaron en “captar cada latido del interprete” y visualizarlo en pantalla.

Para llevar a cabo este propósito, midieron los latidos del corazón del intérprete, a través de un Holter, quedando así reflejado lo que sintió el artista al interpretar sus más reconocidas canciones.

El ritmo cardíaco del cantante quedó registrado e inmortalizado durante el concierto efectuado el 04 de junio, en su gira Sanz en vivo: dos horas y media sobre el escenario del Wanda Metropolitano, en Madrid, frente a 90.000 asistentes.

En que se basa «Latidos» colección NFT de Alejandro Sanz

Las piezas reflejan cómo latía el corazón del artista mientras cantaba 15 de sus canciones más emblemáticas, Amiga Mía, Corazón Partío o Viviendo deprisa, entre otros éxitos. Cada pieza costará 400 euros.

Es evidente que el objetivo de Moool era medir las emociones del Artista en vivo, cantando ante un estadio lleno y convertirlas en obras de arte.

La fundadora y CEO de Mool, Guiomar Roglán, señalo: «Con esta colección, moool ha querido simbolizar la eternidad del cantante porque, gracias a esta obra, el latido de Alejandro Sanz, como el arte, será eterno».

Concierto de Alejandro Sanz

Arte innovadora y vanguardista

A través de su pagina web, Moool se define como un galería de arte, comunidad de artistas y coleccionistas. Todas sus operaciones se cotizan en España y garantizan que todas las obras son originales y únicas.

Finalmente, es un espacio que funciona como un laboratorio creativo y de ideas en el que, se conceptualiza el arte en formatos y manifestaciones innovadoras, vanguardistas y revolucionarias.

Noticia Recomendada

Binance retira colecciones NFTs falsas

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES