La colección NFT de Anthony Hopkins

Representación de la próxima colección de Anthony Hopkins.
datacryptonft.com

La colección NFT de Anthony Hopkins llegará a través de OpenSea este próximo septiembre. En esta colección mostrará sus anteriores trabajos y propone crear «un lienzo en blanco para crear arte en un nuevo formato».

Para el lanzamiento de las NFTs, el actor ganador del Globo de Oro se ha asociado con un estudio creativo de Web3, Orange Comet, según ha informado Variety. La colección se llama Eternal Collection y retratará y «conceptualizará» el trabajo de Hopkins como actor como Odín en las películas de Marvel «Thor» o Hannibal Lecter en «El silencio de los corderos«.

Hablando con los periodistas durante una conferencia online, el actor ganador de un Oscar y un BAFTA calificó las fichas no fungibles como «un lienzo en blanco para crear arte en un nuevo formato», compartiendo que al principio estaba «nervioso» por crear la colección.

Pero de todos modos se animó a hacerlo. «Hay que probarlo todo. A cualquier edad. No te limites por la edad. Puedes hacerlo. No hay nada que ganar, nada que perder. Simplemente hazlo», añadió.

«El espacio Web3 ofrece una oportunidad increíble para conectar con el público de una manera totalmente diferente… Probablemente soy el más viejo de la comunidad NFT y de las redes sociales, lo que demuestra que todo es posible a cualquier edad».

continuó Hopkins.

Los NFT se pondrán en marcha en septiembre en uno de los mayores mercados, OpenSea, y se lanzarán en tres fases.

A principios de este verano, el actor pidió consejo en Twitter a algunos famosos, como Snoop Dogg, Jimmy Fallon y Reese Witherspoon, sobre qué NFT debería comprar. Fallon respondió, diciendo que hay «un montón de grandes artistas por ahí» y añadiendo que la comunidad de NFT es «una comunidad divertida en general» y que Hopkins debería «DM» para llevar esta discusión más allá.

Jimmy Fallon no es ajeno a la moda del NFT. Es el propietario de uno de los NFT más populares, Bored Ape, que mostró durante uno de los episodios de su «The Tonight Show» con Paris Hilton como invitada.

El presentador de televisión es dueño del Bored Ape #599, que compró por unos 216.000 dólares.
Mientras tanto, Hopkins protagonizó anteriormente «Zero Contact«, una película estrenada íntegramente como NFTs a través del servicio de streaming de películas VUELE el año pasado.

Noticia Recomendada:
The Gray Man llega al Metaverso

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES