KittyKart juego de carreras llega a ELIXIR

En una asociación realizada entre 9VRSE Y ELIXIR;  KittyKart juego de carreras llega a ELIXIR, ambas partes están fascinadas con esta nueva colaboración y esperan beneficiarse de sinergias a medida que ambos proyectos se desarrollan y cobran impulso.

KittyKart es un juego de carreras de disparos en primera persona (FPS) para uno o varios jugadores en linea, donde puedes ganar activos digitales y usarlos para embellecer tus karts o los personajes dentro del universo del juego.

Sociedad entre 9VRSE Y ELIXIR para lanzar KittyKart

La suscripción del acuerdo entre 9VRSE, Inc. y ELIXIR, se refiere a la concesión del juego de 9VRSE, KittyKart, a la plataforma Elixir, quien será la encargada de anunciar las actualizaciones y desarrollos relacionados con el juego. 

Por su parte, Elixir contará con todos los NFT actuales y futuros presentados por 9VRSE, maximizando su visibilidad y redirigiendo el tráfico al mercado correspondiente en el que están a la venta.

Hay que añadir que la versión beta de KittyKart está lista para su función en la plataforma Elixir.App y se podrá descargar para todas las configuraciones compatibles de Windows y MacOS.

Acerca de ELIXIR y  sus JUEGOS

Elixir Games es pionero en el sector de los juegos blockchain de play-to-earn, se lleva a cabo a través de Elixir Game Platform, allí cuentan con una gama completa de servicios para asegurar el éxito de los juegos lanzados.

Jugabilidad de KittyKart

Los jugadores deben competir, recolectar, crear y construir karts para sus avatares mejorando su experiencia en el juego y aumentando su rendimiento en los partidos

En todo caso, GatitoKart representa una mezcla entre la nostalgia que nos dejaron los antiguos juegos de carreras de karts con la innovación de Web3

Esto indica que en KittyKart, los jugadores pueden unirse con sus amigos de la cadena de bloques a través de un juego de carreras y competir para ganar activos que mejoren su experiencia en el juego. 

De tal forma que para ganar, tendrás que luchar para sobrevivir y ser el corredor más rápido; este juego dispone actualmente en 3 modos:

Un jugador: el campo de entrenamiento oficial para la élite de KittyKart, donde podrás perfeccionar tus habilidades.

Partida aleatoria multijugador: los primeros diez jugadores en unirse al servidor se enfrentarán para competir. 

Al integrarse a la blockchain, los jugadores serán emparejados según su nivel de habilidad y competiran para ganar activos que le permitan mejorar sus karts o venderlos en el mercado secundario, KittyMart. 

Personalizado: Podrás elegir a tus oponentes, invitando a nueve amigos a unirse para una partida privada.

KittyKart juego de carreras llega a ELIXIR
KittyKart juego de carreras llega a ELIXIR

TOKENOMICS

«KittyMart» es el mercado oficial donde los activos del juego se pueden vender o comprar a través del token ERC20 Kitty Inu

Por lo tanto, KittyMart es un mercado secundario ya que solo los jugadores que han ganado activos a través del juego (o los han comprado a otros que los han ganado) pueden crear anuncios. 

No existe un mercado principal; todos los activos destinados a KittyKart se crean y obtienen exclusivamente a través del juego.

En todo caso, la economía digital incorporada en el juego se puede describir como un modelo de «jugar y ganar»

Co-Marketing

Gracias a la unión de 9VRSE y Elixir Games, se llevan a cabo eventos y torneos de juegos semanales para promover el compromiso de la comunidad entre Elixir y KittyKart.

Siendo ello así, el objetivo de la asociación es agregar valor a los NFT de ambas partes a través de colaboraciones estratégicas y ofrecerle a los usuarios la oportunidad de obtener beneficios únicos y atractivos.

Este es el juego de carreras de karts, favorito de web3, que puedes jugar y descargar gratis, para crear partidas privadas personalizadas con amigos, participar en partidas aleatorias con la comunidad o perfeccionar tus habilidades en el modo para un jugador.

Por tanto, juega y gana mejoras para crear karts personalizados o venderselos a otros jugadores en KittyMart a cambio de tokens Kitty Inu ($kitty).

De igual manera, el juego contará con un modo Free-to-Play que invita a los usuarios a jugar solo por diversión. 

Tendrá un modo clasificado basado en blockchain con elementos criptográficos y NFT, en el que se pueden organizar torneos y competiciones

En fin, para conocer mas sobre este juego, síguelos en sus redes sociales y disfruta de la experiencia que brinda esa maravillosa asociación entre 9VRCE Inc. y ELIXIR, donde encontraras todas las novedades sobre KittyKart, ademas de concursos y sorpresas.

Noticia Recomendada

WINKYVERSE: Metaverso Educativo

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES