King Of Duels el nuevo juego de Hive

King of Duels el nuevo juego de Hive, es un juego digital mítico, gratuito basado en el célebre juego de cartas YU-GI-OH, pero en este caso se ha valido de las ventajas que brinda la Blockchain. Este juego persigue convertirse en el NFT más divertido y competitivo con el que podrás jugar con amigos o familiares al estilo TCG (juego de cartas coleccionables). 

A diferencia de la mayoría de los juegos de blockchain, Rey de Duelos es un juego funcional donde los jugadores pueden experimentar una experiencia PvP (Jugador contra Jugador) desde el primer día.

Equipo:

El juego es creado por José Juárez, conocido en la comunidad Hive como @lavino «desarrollador web» ingeniero en sistemas, con cursos avanzados de desarrollo web y desarrollo blockchain y @luizkhan «Diseñador de tarjetas», apoyado por varias comunidades, siendo la más importante el juego de @hashkings. 

Tokenomics:

$KOD es el principal token de utilidad y recompensa de este juego, usado para comprar paquetes de cartas y completar la mayoría de las actividades dentro de King Of Duels (torneos, rifas, artesanías, MarketPlace).

Esta moneda, combina blockchain con lo mejor de los juegos TCG, en un juego divertido, que busca recompensar tanto la habilidad como la inversión de sus jugadores. Tiene una oferta máxima de 100.000.000 que se distribuirá de la siguiente manera:

  • Preventa (650000 $KOD a ser vendidos antes del lanzamiento)
  • Eventos (torneos patrocinados, eventos puntuales, etc.)
  • Clasificación (recompensas semanales, recompensas de temporada)
  • Marketing (creadores de contenido, comunidades, asociaciones)
  • Salario (Los salarios del equipo, al inicio del juego, se harán lo mínimo posible para no afectar la economía del juego y perjudicar a los jugadores).

La Preventa de $KOD iniciara el 01 de septiembre, con 650 000 $KOD, que serán exclusivamente para comprar hasta 6500 NFT Booster Packs antes del lanzamiento del juego. Esto equivale a la mitad de los sobres iniciales de 13 000 NFT que estarán disponibles para la venta.

Los Booster Packs se dividen en 2 tipos de paquetes que representan los temas de mazos disponibles en el lanzamiento: Devourer y Samurai. El precio del pack será de $2 y contiene 3 cartas NFT, el mazo inicial costará $10 y tendrá 20 cartas no nft. Los activos NFT solo se pagaran con el token KOD.

King of Duels permite a los jugadores poseer las cartas que ganan en la cadena de bloques de Hive al completar partidos, crear NFT y comprar paquetes de cartas.

Estas cartas se dividen en NFT (se pueden intercambiar) y versiones que no son NFT (se pueden convertir en NFT) que permiten a su vez adquirir un mazo competitivo capaz de luchar en el juego clasificado sin inundar la economía del juego con cartas baratas.

Al comprar o crear versiones de cartas NFT, los jugadores acumulan DP (puntos de duelo) que representan el valor base de su colección. Cuanto más DP se acumule, más $KOD se pueden ganar con las partidas.

Siendo este un juego PVP (jugador contra jugador), el ROI dependerá de la habilidad que tengan los participantes creando así un ambiente competitivo en el cual premiara el conocimiento y buen uso y no la inversión como tal.

La distribución del token será principalmente en los cofres, y estos serán 3 tipos: «BRONCE, PLATA y ORO«, a mayor rareza, más posibilidades de obtener mejores recompensas.

$Fusión

Es un token secundario dentro de este juego, que actuará como sustituto de $KOD en ciertas actividades y como una extensión del sistema de recompensas de la economía del juego que le permitirá ampliar la accesibilidad de ciertas funciones de forma controlada sin inflar innecesariamente el suministro de $KOD.

Fusión NFT

El juego contara con un pase de batalla mensual que obtendrá ciertos premios para todos los jugadores que lo compren y completen una pequeña misión. Estos pases contienen emojis personalizados, avatares, una tarjeta NFT y algunos cofres de bronce. ​

Roadmap

Y aun que aún no han sido agregadas fechas, los desarrolladores se basaron en modalidades o sistemas dentro del juego, contando hasta el momento con tres a saber:

1.- Construcción de clanes, es un sistema de progresión donde los clanes ofrecerán a los jugadores la oportunidad de trabajar juntos en grupos de hasta 26 jugadores (1 líder, 25 miembros) para ganar varias recompensas.

2.-  Modo Supervivencia, es un sistema de apuestas que requiere que los participantes «suban» una cantidad fija de $KOD para poder competir. El ganador de cada juego recibirá el fondo combinado de $KOD menos una tarifa del 10 %. Esta cuota contribuirá a la financiación del proyecto.

3.- Expansión del juego a través de un nuevo tipo de cartas llamadas paladines que le otorgara mejores partidas. Se espera que se lance una expansión de 40-60 cartas nuevas en su próxima actualización.

¿Cómo jugarlo?

«El juego cuenta actualmente con sistema de clasificación, sistema de ligas, pudiendo construir el mazo con múltiples filtros, craftear cartas para nft, markeplace, objetos, inventario, avatar, medallas, clanes, y muchas cosas más que vendrán a partir de este año, es totalmente configurable, puedes cambiar el idioma, la música, los efectos de sonido, cambiar tu avatar o medalla, esto será genial».

Comenta el desarrollador

Rey de Duelos tiene lugar entre 2 jugadores que se turnan para jugar cartas de su mano en el tablero, ya sea para montar un ataque o preparar sus defensas. Con más de 120 cartas diferentes disponibles en el lanzamiento, los jugadores tendrán múltiples opciones para construir una baraja de 20 a 30 cartas para jugar.

Las estrategias ganadoras no solo implicarán seleccionar cartas que tengan buena sinergia entre sí, sino que también requerirán saber cómo colocar las cartas y cuándo activar las jugadas tácticas.

El juego en su fase Alfa ya está terminado, actualmente ha estado en fase de prueba, el juego te otorga 20 tarjetas gratis que no son NFT para que tengas la oportunidad de jugar al Rey de los Duelos.

Los que quieran apoyar el proyecto pueden comprar NFTs, la buena noticia es que sin más demoras el juego, en menos de 30 días estará completamente disponible para que todos los interesados entren al discord y comiencen el reto, sin olvidar que la Preventa de $KOD iniciara el 01 de septiembre.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES