II Torneo de Obots

Torneo de Obots

Obots es el primer juego «Play-to-earn» de género «fighting games» que permite enfrentarte en combate 1vs1 contra jugadores en línea, ya dentro de  tres (03) días tendremos el II Torneo de Obots.

El juego proporciona un modo de Juego contra tus propios amigos en salas privadas, es decir, podrás crear una sala para jugar con amigos compartiendo el código de acceso a la sala.

En definitiva, Obots es un juego de lucha en el que puedes obtener ganancias compitiendo en peleas 1vs1 contra jugadores en línea.

Este videojuego pertenece al género de los «juegos de lucha», donde podrás derrotar a tu oponente en un duelo armado en dos rondas de 1 minuto cada una.

Piezas claves de Obots

  •  Occami es el último de su especie. Creado originalmente como un Obot de mantenimiento, los Occami vivieron para servir a sus amos humanos en la luna de Occam. Pero la invasión del Gran Imperio de Invierno acabó con el satélite y todos sus habitantes. Hambriento de venganza, han dejado atrás su naturaleza pacífica y se ha embarcado en un viaje épico como campeón del Torneo Obots.
  • Cygurd es el guardián de Yggdrasil, es un Obot de combate de pies a cabeza, diseñado para eliminar a los enemigos de su amo. Su armadura de oricalco lo hace pesado, pero también prácticamente indestructible. Combinado con su manejo de todo tipo de armas, lo convierte en un rival prácticamente imbatible.
  • Kyohana, líder del clan Hanafuda, también es conocida como la maestra de las sombras por su gran agilidad y su capacidad para eliminar a sus rivales. 

En Obots adquieres a un guerrero cibernético que se abrirá camino a través de diversos duelos con otros robots para liberar a la galaxia de Andrómeda de las malvadas fuerzas del Imperio del Gran Invierno: Cygurd el cazador, Kyohana la sombra, Occami el héroe o E- 1000 el esclavo.

Token del Juego

Gracias a los protocolos Blockchain, al jugar y ganar partidas se obtienen dos tipos de tokens, OBT y NAB, que se pueden utilizar en la compra/venta de activos digitales o pueden ser almacenados por los usuarios en sus wallets para luego intercambiarlos.

Modos de Juego de Obots

Existen 4 modos de juego en Obots:

  • Competitivo:  Para poder jugar este modo, necesitarás tener al menos un personaje comprado (NFT) y energía (unidad de resistencia utilizada en el juego) porque si ganas un combate, obtendrás un punto de energía, pero si pierdes perderá ese punto de energía. Ya sea que gane o pierda el juego, obtendrá tokens NAB que se almacenarán en su perfil de usuario.
  • Entrenamiento: Aquí podrás jugar 100% gratis, sin comprar un NFT. Obots proporciona un personaje base (E-1000) para aquellos que eligen no invertir dinero en el juego. Sin embargo, si no compras al menos un Obot, no serás elegible para la opción de ganar NAB durante el juego (solo por jugar). 
  • Sala privada: puedes crear una sala para jugar con amigos compartiendo el código de acceso a la sala generada.
  • Torneos: podrás obtener numerosas recompensas que variarán en cada torneo dependiendo de la posición. En cualquier caso, por cada juego obtendrás 5 NAB por participar.

El Torneo de Obots

Faltan solo tres (03) días, para que se realice el segundo Torneo de Obots, así que vamos, estas a tiempo de poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores en línea y disfrutar de la competencia con un premio en efectivo.

Este 22 de diciembre, a las 20:30 CET (Hora  Central Europea, no dejes de participar en el II  Torneo de Obots, para hacerlo no dejes de ingresar a La Web Oficial de Obots, descarga la beta y practica con el modo Entrenamiento.

En este segundo Torneo Obots, participa y pon a prueba tus habilidades enfrentándote a otros jugadores online, así disfrutaras de la competición y podrás ser el ganador de  un premio en metálico.

Se estarán repartiendo mas de 100$ en premios, el primer lugar se  llevara 50$, el segundo lugar 30$ y el tercer lugar 20$, no te vayas a perder esta oportunidad de participar y ganar.

Noticia Recomendada

Llega la primera colección NFT de Renault

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES