HUGO BOSS e Imaginary Ones se asocian

A manera de conmemorar el «Día Mundial de la Salud Mental», la compañía de moda HUGO BOSS e Imaginary Ones se asocian para crear un metaverso de 360 grados. La colaboración también trae consigo el lanzamiento de la primera colección NFT por parte del gigante de la moda.

HUGO BOSS fue fundada 1924 en Mitzingen, Alemania. Es una casa de moda de lujo para hombres y mujeres, actualmente su más famoso producto son las fragancias.

Por su parte, Imaginary Ones es una marca Web3 centrada en la integración y la interacción social en el metaverso. Poseen una colección NFT de 8.888 piezas de arte únicas en 3D cuya finalidad es difundir el amor, la positividad y la creatividad.

HUGO BOSS e Imaginary Ones

La empresa de Web3 Imaginary Ones en conjunto con la marca de moda global HUGO BOSS, pretenden crear experiencias holísticas dentro de un metaverso de 360 grados. La asociación marca otro precedente al anunciar el lanzamiento de la primera colección NFT de la casa de moda.

La exclusiva colección NFT consiste en 1.001 animaciones 3D con atributos especiales alusivos a cinco emociones: alegría, tristeza, ira, miedo y amor. El mensaje de la colección es alentar a que las personas conecten con sus emociones tanto positivas como negativas para mejorar su bienestar general.

Es importante resaltar que existirá un personaje exclusivo que combina las cinco emociones, el cual se subastará el 10 de octubre para ayudar a una causa benéfica, además, el ganador recibirá utilidades especiales. El 100 % de las ganancias se donará a Jóvenes conscientes de la salud mental «BATATA».

HUGO BOSS e Imaginary Ones se asocian

«Imaginary Ones se siente honrado y honrado de asociarse con HUGO y de ser el primer proyecto NFT nacido en Asia en colaborar con una marca de moda internacional. Compartimos los valores y el compromiso de HUGO para contribuir a un mundo inclusivo y equitativo. Con esta asociación, aspiramos a fortalecer la presencia de Imaginary Ones más allá del espacio Web 3.0 y promover nuestra causa de abrazar la inclusión y la diversidad en todas partes»

Expresó el cofundador de Imaginary Ones, Clement Chia.

La colección denominada «Embrace Your Emotions» (EYE) contará con una lista de permitidos para adquirir los NFT. Entre las 1.000 posiciones asignadas 500 serán reservadas para clientes que compren una camiseta phygital exclusiva.

Cada una de las 500 camisetas de edición limitada tendrán un código QR donde los usuarios serán dirigidos a una lente la cual creará un efecto especial de realidad aumentada. Los 500 lugares restantes de la lista se distribuirán a los poseedores existentes de la colección genesis NFT de Imaginary Ones.

Los poseedores de esta colección NFT «EYE» tendrán acceso al ecosistema de participación de Imaginary Ones. Además, recibirán un «boleto dorado» el cual brinda un 10% de descuento en la tienda en línea de HUGO BOSS.

HUGO BOSS planea seguir aportando valor a los titulares de su colección NFT con diversas experiencias exclusivas dentro del metaverso junto a Imaginary Ones y la visión compartida de positivismo, amor y creatividad.

Noticia Recomendada

Sede del Ministerio de Economía de EAU en el Metaverso

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES