Heroes Lineage anuncia su prueba pública

Heroes Lineage es un juego RPG ambientado en fantasía medieval que hace uso de la tecnología BlockChain. Es multijugador con combate estratégico; los héroes y los objetos son NFT que se pueden coleccionar y usar dentro del juego y ahora nos anuncia su prueba publica.

Para jugar se necesita un mínimo de 4 héroes, aun que encontraremos un sistema de prueba en el que Heroes Lineage nos otorgará con la compra de 1 heroe otros 3 para poder probar el juego.. En un futuro, los nuevos jugadores podrán acceder al juego a través del sistema de becas.

Todos los héroes comienzan en el nivel 1 y tendrán un equipo básico para comenzar, los objetos iniciales básicos no serán NFT y no podrá intercambiarlos (comprarlos / venderlos), simplemente son objetos que ayudan a comenzar la aventura.

Todos los héroes comienzan en el nivel 1 y tendrán un equipo básico para comenzar, los objetos iniciales básicos no serán NFT y no podrá intercambiarlos (comprarlos / venderlos), simplemente son objetos que ayudan a comenzar la aventura.

Para subir de nivel a tus héroes, cuentas con diferentes áreas en el mapa de mundo para proteger ciudades de sus amenazas y completar misiones diarias.

Con cada nivel, tus héroes se volverán más poderosos al aumentar sus estadísticas y aprender nuevas habilidades que definirán su rol dentro de tu grupo. El límite de nivel de héroe para la versión 1.0 será el nivel 20.

Los héroes se dividen en 4 clases base: caballero, guerrero, mago y sacerdote. Cada uno con diferentes características y utilidad. Cuando un héroe alcanza el nivel 20, podrás seleccionar una subclase, esta será permanente y agregará habilidades específicas de esa subclase al héroe.

Todas las clases están (y estarán) diseñadas para ser igualmente útiles, cada una con sus fortalezas y debilidades. Pueden ser combinadas a gusto del jugador.

Es un juego P2E (Play to Earn) en la red de POLYGON, donde los (NFT’s y Tokens) tienen un valor en mercado. El ecosistema de este juego está diseñado para atraer a cualquier tipo de jugador. No importa si eres un jugador casual/hardcore, individual/social o simplemente un coleccionista/inversor.

MODOS DE JUEGO

Está basado en dos modalidades: Solitario y Grupal. El contenido en solitario está diseñado para personas que disfrutan de los juegos por su cuenta o para jugadores ocasionales con poco tiempo, mientras que el contenido grupal ofrecerá un juego desafiante pero al mismo tiempo gratificante para los jugadores incondicionales y sociales.

Actualmente los desarrolladores han informado que requieren un poco más de tiempo para optimizar el juego y así pulir el multijugador, el Matchmaking y el sistema de recompensa con miras a ofrecerle una experiencia única y excelente al jugador.

Por esta razón Heroes Lineage, te trae una excelente noticia que es el lanzamiento de una versión de PRUEBA PUBLICA del juego para los poseedores de NFT, solo necesitaras ser el poseedor de al menos un NFT y podrás jugar durante la prueba. Los probadores tendrán la oportunidad de jugar y experimentar todos los modos del juego, así como luchar con sus héroes de NFT y apreciar las diferentes combinaciones y sinergias entre ellos y al mismo tiempo estarás contribuyendo al desarrollo de Heroes Lineage.

DISFRUTARAS DE RECOMPENSAS

Esta prueba contara con un sistema de caza recompensas a través del cual se recompensara a los jugadores que encuentren nuevos bugs o problemas.

Se le otorgara una pequeña recompensa a los mejores jugadores del ranking #3 de esta temporada de pruebas competitivas, los premios serán de:

#1 – 50$

#2 – 25$

#3 – 10$

Esta prueba tendrá una duración aproximada de una semana (podría ser más o podría ser menos, dependiendo de los resultados). Luego de finalizado este periodo de prueba, será lanzada la VERSION ALFA COMPETITIVA OFICIAL y estará habilitado tanto el sistema de recompensas como la Temporada Competitiva 1.

Heroes Lineage cuenta con gran cantidad de videos explicativos sobre la modalidad del juego y actualmente se han sumado muchos jugadores a esta comunidad, mientras mejor juegues más rápido es tu ROI (tiempo de retorno).

El Marketplace está planeado para finales de agosto o mediados de septiembre, pero en estos momentos se pueden comerciar los NFTs en Opensea o tofunft, así que  no olvides participar en este evento.

Este juego también tiene una propuesta free to play en la que podremos avanzar en el juego, conocer las mecánicas y disfrutar de Heroes Lineage aun que no optaremos a recompensas como se ve en la imagen.

Representación del Free to Play

Actualmente ha sido lanzada una versión de PRUEBA PUBLICA del juego para los poseedores de al menos un NFT, quienes deseen iniciar en este juego, podrán hacerlo con una mínima inversión ya que la preventa ha bajado a la mitad, encontrándose actualmente en 30$ por cofre

Cada NFT que poseamos otorgará un 25% de fuerza de recompensa a la que se le sumará un extra dependiendo de la rareza del mismo a partir de los Common que no suman extra a la fuerza de recompensa. Dando así los Uncommon un 2% extra, los Rare un 4%, los Epic un 6% los Legendary un 8% y los Mythic un 10% extra.

En el momento en el que redactamos la noticia están solo a falta de 600 cofres para realizar el sold out.

También, desde DATA, estaremos jugando en directo en nuestro canal de twitch durante estas próximas semanas, creando equipos competitivos y enseñando las mecánicas del juego.

Toda la información sobre Heroes Lineage:
Heroes Lineage, el RPG NFT

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.