Heretics en Web3 con Ola GG

La comunidad Web3 de habla hispana Ola GG y el equipo de e-sports Team Heretics se han asociado creando OlaHeretics, cuya finalidad es crear una academia de jugadores competitivos capaces de afrontar los desafíos por venir de los e-sports y el blockchain gaming.

Heretics en Web3 con Ola GG

Los deportes electrónicos conocidos como «e-sports», hace referencia a las competencias organizadas a nivel profesional en el ámbito de los videojuegos. Estos torneos han tenido mayor auge desde finales del año 2000 y los géneros más comunes son: Estrategia en tiempo real, disparos en primera persona y arenas de batalla multijugador en línea.

Team Heretics fue fundado el 24 de agosto del 2016. Se trata de una organización y equipo competitivo de deportes electrónicos con sede en Madrid, España. Los cuales compiten en diversos juegos como: League of Legends, Valorant, Fortnite, entre otros.

Por su parte Ola GG es una comunidad Web3 de habla hispana que pretende forjar la economía más grande de la región promoviendo la inclusión financiera por medio de nuevas tecnologías. Actualmente cuentan con más de 65 mil usuarios y han brindado alrededor de 5 mil becas en diversos juegos Web3.

OLA GG y Team Heretics en Web3

El motivo de la asociación entre Team Heretics y Ola GG es crear un nuevo equipo dedicado exclusivamente a la escena competitiva de la Web3. Heretics comentó que entienden la Web3 como algo exponencialmente disruptivo que cambiará la industrias del gaming.

Con el nombre de «OlaHeretics» la alianza buscará fichar a los futuros miembros a través de su servidor de Discord mediante «tryouts». Según el comunicado enviado a través de Twitter, Heretics realizará una participación activa a través de todo el proceso de selección de talentos.

«En Heretics siempre nos fijamos metas ambiciosas y desafiantes. Somos disruptivos y creemos en la innovación, así logramos alcanzar hitos clave que consideramos esenciales. Así como queremos ser parte de los escenarios competitivos más importantes del mundo, también consideramos fundamental sumarnos al inicio de esta nueva era en internet. Creemos que Ola GG, con su conocimiento de la industria y su vibrante comunidad, es el mejor aliado para dar este paso. Esperamos grandes cosas de nuestro trabajo juntos como Ola Heretics».

Expresó el cofundador de Heretics, Jorge «Goorgo» Orejudo.

Los jugadores seleccionados para OlaHeretics representarán a la organización al competir por diferentes títulos de blockchain gaming. Los primeros juegos en los que participarán como equipo son «MetaSoccer» y «Castle Crush», para luego expandirse a más títulos.

«Desde que comenzamos con Ola GG, siempre nos hemos fijado objetivos vibrantes y muy desafiantes, como ser la comunidad de jugadores de Web3 más grande del mercado hispano y brindarle inclusión financiera. Pero también sabemos que para lograr estos objetivos, la escena competitiva juega un papel fundamental ya que es un lugar muy popular para los jugadores hispanos. Por eso estamos muy contentos de conformar esta alianza con un equipo de gran experiencia como lo es Heretics y es un honor para nosotros ser sus socios en esta iniciación en el campo competitivo de los juegos Blockchain».

Afirmó el CEO DE Ola GG, Martín Blaquier.

Trivia sobre Team Heretics. Fuente: Discord Ola GG

Como parte de la asociación Ola GG anunció en su Discord la realización de una trivia sobre Heretics este domingo 02 de octubre. Los participantes deberán responder 20 preguntas y las 3 personas que logren obtener la mayor cantidad de respuestas correctas serán recompensados con un Discord Nitro.

Tanto Team Heretics como Ola GG demuestran el compromiso que poseen con sus comunidades, pretendiendo ahora como OlaHeretics liderar en lo que a Web3 y blockchain gaming respecta, para así aprovechar las oportunidades que este ecosistema en auge presenta.

Noticia Recomendada

Walmart y su apuesta por el Metaverso de Roblox

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.