Hellcats, una colección NFT que migra de red

Hellcats, una colección NFT que debido al colapso del ecosistema de Terra por la caída de LUNA y la moneda estable UST, ha decido cambiar a una cadena de bloques diferente.

Los HellCats son una colección de 2500 NFTs alojados en la blockchain de Terra, los cuales hicieron sold out en los 30 primeros minutos, por ende, actualmente solo podían obtenerse mediante un mercado secundario.

Un HellCat NFT funciona como pase de membresía a una comunidad diversa, otorgando acceso a beneficios exclusivos, el primero sería el ingreso a «The Club», cada HellCat es único y se genera mediante programación a partir de más de 150 atributos posibles: Color de fondo, color de piel, ojos, boca, sombrero y ropa.


Se tomó la decisión de traspasar la colección Hellcats a una nueva blockchain con una comunidad saludable, en este caso a Solana alegando que esta cuenta con un ecosistema NFT en crecimiento la cual posee una base sólida en términos de herramientas e infraestructura para ejecutar una comunidad NFT y DAO.

Han realizado una instantánea, ya que debido a una gran pérdida de la financiación inicial lanzarán nuevamente la colección. Pero, para premiar a las personas que apoyaron el proyecto, brindarán una acuñación gratuita en Solana a los poseedores de HellCat.

Antes del lanzamiento, actualizarán algunos rasgos y agregarán algunos nuevos, esto motivado a que lo consideran una oportunidad para reconstruirse. Planean cumplir con su hoja de ruta y presentar más cosas, pero tienen como prioridad restaurarse.

Actualmente, se enfocan en su desarrollo y construcción. Han mencionado que esperan en poco tiempo actualizar la página con datos sobre la acuñación, que incluiría: precios, fechas de acuñación, estructura de acuñación e información de la lista blanca.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES