He Man en NFT llega al Metaverso

La Empresa Mattel se ha unido en asociación con Cryptoys para llevar a Eternia al mundo de los Tokens no fungibles, donde He Man es el Rey de los Amos del Universo y ahora en NFT llega al metaverso.

Luego de 40 años después de animar en el mundo físico, los Amos del Universo junto con su Rey He Man llegaran al mundo virtual.

Cuando la moda por He Man paso, su figura continuo siendo de las más buscadas por los coleccionistas, ahora He Man está reviviendo en el metaverso 40 años después de ser un juguete en el mundo físico.

La empresa Mattel ha decidido mantener el espíritu del buen coleccionista, al señalar que es posible conservar la tarjeta digital en un cubo o blíster.

Puedes mantener tu Cryptoy en perfecto estado en su cubo, revelarlo en su blíster o desenvolverlo y verlo cobrar vida, señala la empresa en su página oficial.

He Man en NFT llega al metaverso

Mattel crea una nueva forma de coleccionar

El fabricante de juguetes Mattel creó un metaverso dedicado al entretenimiento que ha denominado Cryptoys, alli está lanzando su colección digital de la serie Amos del Universo, donde He Man es el rey. 

A través de Cryptoys, que es la plataforma nativa de NFT, ahora se podrá ampliar la colección de los Amos del Universo y dar vida a sus juguetes digitales dentro de un universo jugable.

La Onda 1 de esta colección será lanzada el próximo 9 de noviembre y será un lanzamiento limitado que incluye algunos personajes favoritos, incluidos Evil-Lyn, Battle Cat/Cringer, Tri-Klops, Prince Adam y He-Man.

En los próximos meses se lanzarán otros personajes como Orko, Teela, Beast-Man, Trap-Jaw, Skeletor, Sorceresses, Panthor y Man-At-Arms.

He Man está de nuevo en el universo y hasta viene con blíster

Los criptoys vienen en siete niveles de rareza, desde «Común» hasta «Ultra Grial». Esto significa que cada personaje MOTU lanzado tendrá múltiples máscaras que puedes recolectar en cantidades variables.

Por su lado, He-Man, fue uno de los populares muñecos con los que Mattel triunfó en los años 80. 

En aquellos tiempos, los llamados habitantes de Eternia eran tan conocidos como los superhéroes de Marvel ahora, o los personajes de Star Wars. 

Con este nuevo lanzamiento, muchos verán regresar su súper héroe favorito, He Man con el que podrán revivir y aprovechar el poder de Grayskull.

Noticia Recomendada

El Señor de los Anillos en NFTs

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.