Gyris Nuevo Metaverso en Solana

Gyris el Nuevo Metaverso en Solana, donde sus fundadores serán los poseedores de Génesis, arrojados al amanecer de la creación y con los derechos para encontrar su propio rincón de tierra para reclamar, terraformar, construir, crear una comunidad y criar una familia. 

Solo los Poseedores de Génesis podrán crear los primeros Pueblos de sus tierras, son los constructores en una frontera salvaje, todos los demás pagarán por el derecho a poseer. 

El lanzamiento de Génesis revelará cuatro Géneros de Gyris, los Pueblos de Bura, Minjierri, Dharwar y Mara. No habrá una venta inicial de tierras para los poseedores de Génesis, ya que son los colonos fronterizos. 

Estos géneros ya mencionados serán los personajes jugables. Inicialmente, sus avatares tendrán una capacidad limitada para interactuar con el mundo con variabilidad según el género y la clase.

La velocidad para viajar entre ubicaciones dependerá del avatar. Los  Mara pueden moverse rápido, pero no pueden levantar cosas grandes como los Bura o mover cantidades considerables de tierra como los Minjierri. Los Dharwar trabajan más hábilmente con la piedra y los Bura con la madera. 

Puedes optar por trabajar junto con otros o solo. Al principio estarás a salvo de la muerte pero no para siempre, porque muy pronto vendrá La Oscuridad. 

Gyris Nuevo Metaverso en Solana
Gyris Nuevo Metaverso en Solana

Desarrollador

Gyris es una marca registrada y es propiedad de Studio Gyris, bajo una compañía australiana registrada (Guerilla Development)

Juego de Gyris Nuevo Metaverso en Solana

Gyris es una epopeya en tres partes que comienza con ‘The Sound of Trees Standing’. Mientras los glotones Minjierri matan a las criaturas de Gyris, los valientes Bura acuden en su ayuda. 

Mientras se desarrolla esta gran guerra, surge un héroe reacio quien se levanta y emprende una peligrosa misión en busca de su Tua, un arma adivinada por los propios dioses.

Pero la oscuridad de la batalla palidece ante la maldad de los Ochichurri que se dan un festín de carne en las sombras. Si Aggy se va a convertir en el futuro de su gente, debe aprender; que nadie solo puede luchar contra la oscuridad.

Se pensaba que el Crisol de la vida en estaba en Gyris donde ahora se encuentra la ciudad de Porth, un pueblo costero, que se maravillaba en la distancia con Alu Igwe, una montaña que se elevaba hacia los cielos. Los que protegían a Alu Igwe del saqueo se convirtieron más tarde en los Dharwar. 

El Bura no adoraba el cielo, ni el subsuelo. Deambularían para siempre hacia los confines de Gyris, poblando las regiones remotas y montañosas.

De una tribu se convirtieron en tres, y de las tres surgieron muchas, extendiéndose por Gyris.  Aunque muchos de los Dharwar son granjeros y albañiles, el poder ahora reside en la capital con los Cardigaristoi, una clase de terratenientes que reemplazaron el sistema feudal anterior. 

Los Gharamur (Dharwar Shamans) mantienen una conexión con los animales y la Tierra que sus hermanos casi han olvidado.

Sigue a Aggy, Saras, Djalu y los habitantes de Gyris en una saga que abarca 3 generaciones. Nadie solo puede luchar contra la Oscuridad.

Personajes importantes de Gyris

Buralands: Inspirados en la geografía del noroeste de Australia y Papua Nueva Guinea, bosques densos, montañas altas, cortes profundos y valles. 

El metro: hogar de los Minjierri, estos largos pozos de minas y cortes en la corteza de Gyris se convertirán en vastas ciudades y laberintos.

El reino de las alas: misterioso hogar de los Mara. Estos seres viven en casas hechas de tierra o árboles que deben permanecer ocultos y se encuentran en lo profundo del bosque.

El bura: son una especie parecida a una bestia con una diversidad racial considerable, como lo indica el color de la piel y el cabello. Viven en gran parte en lugares remotos y aislados en Gyris. 

Durante el día, los niños Bura juegan en los toboganes y columpios de cuerda. Cuando tengan la edad suficiente, pasarán el día buscando su Tua Tree. Por la noche, se refugian en las ciudadelas del bosque mientras el poder del Árbol Tua aleja a las criaturas de la Oscuridad (Los Ochichurri). 

Existen varias Clases de Bura: Bu-Raa-Oo (Guerrero); Bu-Raa-Eh (Sanador); Bu-Raa-Murri (Cazador); Bu-Raa-See (Fabricantes) y los Jefes y Jefes Maestros.

Existen varias clases de Dharwar: The Rash (soldados y trabajadores); los Gharamur (chamanes) y los Vard (albañiles y arquitectos).

La mara: a menudo toma la forma de hongos, encontrarás sus Habitan en árboles y troncos. Existen varias clases de Mara: Abali Mara (Ojos de la Noche); Duvali Mara; Iguela de Wara y Mara Anya.

El Minjierri: miden entre tres y seis pies de altura, muestran signos de desnutrición y retraso en el crecimiento. Sus ciudades y fortalezas se asientan bajo montañas ricas en recursos, interconectadas en gran parte por arterias minadas. Existen: Jierri-Kin (Royal Blood); Parvos (Soldados); The Druge (mineros).

Economía del juego

El mundo de Gyris es un mundo en el que no se paga para jugar, sino que, se trabaja para ganar. En el juego Gyris, esto no solo vendrá en la forma de una mecánica de «jugar para ganar», sino únicamente a través de una filosofía de «crear para ganar».

Tokenomics de Gyris Nuevo Metaverso en Solana

El token $GYRIS se utilizará dentro del ecosistema Gyris, pero también se presentará como la moneda base del Gyris Multiverse. 

$GYRIS tiene un límite de suministro flotante, paralelo a la distribución de NFT acuñados y propiedad de la comunidad multiverso. El suministro vuelve a crecer cuando un nuevo universo incorpora nuevos propietarios de NFT.

Utilidad de token $GYRIS

La primera utilidad será para uso en el mercado de Gyris. Le permitirá a los miembros de la comunidad comprar y vender artículos que representen los universos y las historias del juego y para negociar tratos en el juego con otros miembros de la comunidad cuando no se prefiera un intercambio de artículos o sudor.

Gyris desarrollará un mercado de ecosistemas para que los miembros de la comunidad muestren sus fan art de Gyris. Este no solo es un lugar para que los artistas se presenten a la comunidad, sino que el equipo asignará fondos para comprar los derechos para utilizar las creaciones de los artistas en los elementos creativos del proyecto. 

El equipo desarrollador actualmente realiza la compilación en Unreal Engine 5 (UE5), tecnología está siendo utilizada cada vez más por los mejores cineastas y desarrolladores de juegos. 

Recompensa a los primeros usuarios de Gyris Nuevo Metaverso en Solana

Las oleadas de colonos están dictadas por el número de acuñación de Genesis Drop. Todos los poseedores de Génesis tendrán acceso prioritario a nuevos artículos, actualizaciones y noticias. Los colonos fundadores no pagarán por ninguna tierra que reclamen.

Génesis NFT

Cada una de las 10940 mint individuales producirá un NFT con una variación entre 8 y 13 características, generadas aleatoriamente a partir de aproximadamente 7500 características, lo que la convierte en una de las colecciones más variadas del mundo.

El equipo desarollador de Gyris, ha conceptualizado lanzamientos aéreos futuros para que sean verdaderamente complementarios y estén alineados con la historia.

Cada propietario tiene una licencia perpetua sobre su avatar, aunque Studio Gyris conserva los derechos de propiedad intelectual sobre los elementos de la historia del mundo. 

Roadmap

(ETAPA 1)

Pre lanzamiento: EL SONIDO DE LOS ÁRBOLES EN PIE (PARTE 1) – Q1 2022

DROP 1 – 11 de marzo de 2022 “El Bura nacido de Kiera, en las Montañas Altas”

DROP 2: los titulares deciden la fecha de entrega “Las venas de Mara llegan más allá de la Oscuridad de la Noche”

DROP 3: los titulares deciden la fecha de entrega “El Minjierri nacido en la Tierra, bajo los Pies de la Montaña”

DROP 4: los titulares deciden la fecha de entrega «El Dharwar nacido en Porth, junto al mar embravecido»
El cuarto de cuatro géneros de Génesis: solo 2735 Dharwar producidos a partir de más de 150 rasgos ingresan a Gyris.

 (ETAPA 2) – Panorama general 2022 y más allá

Gyris es el primer mundo de un giro sin fin. Es solo uno de los infinitos mundos que se presentara a través de este proyecto.

Este Metaverso promete bastante, los desarrolladores han invitado a la comunidad a convertirse en Artistas oficiales de Gyris para que conjuntamente con los artistas del proyecto puedan crear los entornos, personajes y arte conceptual. 

Sera lanzado el token de $GYRIS desde el aire para que estén disponibles para la comunidad antes de la circulación inicial

Los primeros minijuegos de Gyris saldrán en el IV trimestre de 2022 con recompensas en $GYRIS y NFT exclusivos. La versión beta del juego y el metaverso se espera para el primer trimestre de 2023.

Por ahora solo nos queda esperar la versión beta para probar el juego y el metaverso y seguir sus redes sociales para estar informados de sus avances y de las recompensas.

Noticia Recomendada

Samsung  “Smart City” metaverso con Fortnite para Latinoamérica

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES