Ground Wars único P2E 3.0 Battle Royale

Ground Wars es un juego único de Play to Earn  P2E 3.0 Battle Royale en el que lucharás en línea contra otros jugadores de todo el mundo.

Los juegos Jugar para ganar (P2E) recompensan a los jugadores con tokens que pueden retirarse a su billetera criptográfica y venderse en el mercado.

En tal sentido, este juego cuenta con Pases de batalla que aumentan ganancias del juego; es decir, mientras mejor marcaje se realice y clasifiques en cada juego, se obtienen mayores recompensas, que se distribuyen al final del juego, semana, mes o evento especial.

Ground Wars único P2E 3.0 Battle Royale

Equipo de Ground Wars único P2E 3.0 Battle Royale

Lo conforman profesionales conocedores de la materia, que han unido sus conocimientos y sus esfuerzos para desarrollar este fantástico juego.

Entre ellos encontramos a: Nico Enriquez, CEO; Brian Cortes, Director de Marketing; Alberto Sajeras, Director de Diseño de Juegos; Omar Nogueiras, Artista 3D Principal;  entre otros.

Play to earn 3.0

Ground Wars es el primer P2E 3.0 battle royale que utiliza una estrategia diferente en el sistema económico del juego.

Los ingresos del juego se usan para crear un «Tesoro Criptografico»; que respalda el flujo de efectivo en el sistema económico del juego sin la necesidad de tener miles de jugadores nuevos todos los días.

Tesoro Criptográfico

Constituye la mayor estrategia detrás de la sostenibilidad y el crecimiento económico a largo plazo para la próxima generación de juegos play to earn. Este es el primer proyecto de GameFi en implementar el sistema Crypto Treasury.

Crypto Treasury es un grupo diversificado de inversiones que se utiliza para generar un flujo de efectivo positivo en la economía del juego.

Con esta estrategia se garantiza que siempre, fluya dinero nuevo hacia el fondo de liquidez, lo que ayuda a la sostenibilidad y al crecimiento del precio del token.

Jugabilidad de Ground Wars único P2E 3.0 Battle Royale

Guerras Terrestres es un juego de disparos en primera persona en 3D es jugado en línea con otras personas para ser el ultimo hombre en pie y ganar el juego.

El juego inicia con la selección del sitio donde deseas ser lanzado en paracaídas y una vez que aterrizas, comienza la misión, pero contaras con muy poco tiempo para buscar las armas.

La ciudad está llena de enemigos y esta es una situación de todos contra todos , tienes que ser rápido y disparar más rápido.

Tokenomica

El token oficial del juego es $GWARS, se utiliza como la moneda principal dentro del juego y podrá comprarse en Pancakeswap una vez que se haya sido lanzado.

$GWARS es un token BEP20 en Binance Smart Chain. Suministro total: 70.000.000 GWARS.

En tal sentido, la distribución del token se realiza de la siguiente manera:

  • 2% Entrega por paracaídas
  • 3% Fondo de liquidez
  • 10% Lanzamiento aéreo de soportes Elite NFT
  • 10% Lanzamiento aéreo de titulares Platinum Elite NFT
  • -10% Recompensas de apuestas y liquidez
  • 65% de recompensas P2E

Sistema económico

Ciertamente, esta asegurado por la participación de nuevos jugadores, Tarifas de intercambio de Tokens, Tarifas comerciales de GWARS en Pancakeswap, ventas de pases de batalla, Nuevas colecciones NFT.

También por la Publicidad en el juego, Equipos de criptominería, DeFi (fondos de liquidez y agricultura de rendimiento), Replanteo, Flujo de caja a través del staking de criptomonedas, Recompras de $GWARS, Aumentos del valor del token.

Marketplace de Ground Wars único P2E 3.0 Battle Royale

En este sentido, en el mercado se vendara cualquier artículo NFT al precio que desee, se comprara cualquier artículo NFT y se ofrecerán Becas.

Roadmap  2022 –  2023

  • Nivel 1 Beta para un jugador, Campaña de Marketing, Oferta NFT de Cazarrecompensas, Lanzamiento del sistema de gremios, casa de moneda publica Elite NFT, Asociaciones clave.
  • ETAPA 2 Beta multijugador, Lanzamiento de Fichas, Contratos de Auditoria, becas, Mercado, Pase de Batalla S1.
  • ETAPA 3 BR de 100 jugadores, Nuevas Armas, Torneos, Avatares NFT, guerras de gremios, replanteo.
  • ETAPA 4 Juego móvil, Nuevos mapas, Tienda de  mercadeo, tarjeta de debito, Mascaras y atuendos, Eventos comunitarios.

NFT de Ground Wars

Platino Élite NFT

El primero es Platinum Élite Nft Loot Box, consta de una colección limitada con un suministro total de 2800 Nfts, cada uno vendido de forma privada a $200.

Cada Nft que posee abre la puerta a beneficios exclusivos: Un artículo exclusivo Platinum Elite en el juego, un pase de batalla Platinum Elite, una Insignia de verificación Platinum Élite.

Ademas, obtendrá  2500 $GWARS como parte de ventajas exclusivas, están bloqueados durante 6 meses.

NFT de élite

El segundo NFT cuenta con una colección exclusiva de 4200 Nfts, cada uno vendido a $200.

Cada Nft que posee abre la puerta a beneficios exclusivos: Un artículo Élite exclusivo en el juego, un Pase de batalla Élite, una insignia de verificación Élite.

También obtendrá 1666 $GWARS como parte de sus beneficios exclusivos. Cada titular de este NFT será elegible para obtener 138 tokens por cada NFT que posea.

El último mes la cantidad será de 148 tokens GWARS para completar el total de 1666 tokens por cada NFT.

Pase de batalla de cazarrecompensas

Bounty Hunter es el primer Pase de batalla NFT lanzado, es el más exclusivo, posee las recompensas más altas.

Al ser poseedor del pase de batalla se ganan fichas de $GWARS por cada enemigo eliminado en el juego. Se puede usar, vender o entregar a través de Becas.

Pase de batalla de cazarrecompensas NFT, Bounty Hunter

Crypto Rambo, así inicio el proyecto, luego cambio de nombre a Ground Wars, es el primer juego de batalla P2E 3.0 que respalda la economía del juego con un fondo de inversión para garantizar las recompensas de los jugadores a través del sistema CryptoTreasury, con recompras periódicas de tokens.

Este juego NFT, es tipo counter strike, posee una dinámica divertida y bastante prometedora para los jugadores que disfrutan de las batallas.

Este prometedor  juego multijugador en línea se lanzará a finales de 2022 y previamente podremos disfrutar de un modo para un jugador con el que se mejoraran nuestras habilidades de tiro y lucharemos contra zombis mientras exploramos el mapa del juego.

Por ello es importante, seguir sus redes sociales para mantenernos informados de todos los detalles:

Noticia Recomendada

Nissan lanzara colección NFT para Juego Torque Drift 2

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES