GREE se asocia con Avalanche para construir juegos Web3

El gigante japonés de los medios de comunicación y juegos GREE se asocia con Avalanche para construir juegos Web3. GREE ha colaborado con grandes títulos como Naruto, Square Enix y Final Fantasy.

GREE, es una compañía de medios de Internet con sede en Japón con enfoque en redes sociales, servicios móviles y videojuegos.

El coloso de los medios japoneses, GREE, está creando varios juegos en línea basados ​​en Web3. Ejecutará nodos en la plataforma proporcionada por Avalanche.

Avalanche es una red Blockchain lanzada y respaldada por el equipo de AVA Labs, la cual sirve como plataforma para contratos inteligentes.

GREE conjuntamente con Avalanche crea juegos Web3

En definitiva, ambas empresas suscribieron un acuerdo con la filial GREE, BLRD, con la finalidad de acelerar el crecimiento de la empresa en el sector de los juegos blockchain, según una publicación de blog.

Ava Labs ayudará a impulsar el crecimiento de BLRD en juegos de cadena de bloques, brindando soporte técnico, de marketing, comercial y de ecosistema“, señalo el equipo en el comunicado.

Como parte del acuerdo, la compañía, que cotiza en la bolsa de Japón, ahora posee la criptomoneda AVAX, de Avalanche, y además se ha convertido en un validador de la red.

GREE es la primera empresa pública de Japón en asociarse con AVAX, aseguró el equipo en un tweet.

GREE se asocia con Avalanche para construir juegos Web3
GREE se asocia con Avalanche para construir juegos Web3

Ava Labs y GREE respaldan los juegos Blockchain

En participación con Avalanche, BLRD se prepara para el lanzamiento de su primer juego Web3 en 2023.

Con más de 10 años en el campo de los videojuegos, la compañía está buscando abrirse un lugar en el prospero sector de Web3 para cautivar a los usuarios a través de nuevos juegos inmersivos que aprovechen las nuevas tecnologías, los activos digitales y los NFT.

Eiji Araki, director de BLRD, señalo por su parte:

«Estoy entusiasmado con el potencial de la red Avalanche y su ecosistema. Ofreceremos un juego completamente nuevo que los jugadores disfrutarán durante muchos años, como lo hemos hecho en los juegos web2».

En 2007, GREE presentó «Fishing Star», el primer juego social del mundo para dispositivos móviles, y desde entonces ha lanzado otros juegos de gran éxito.

La compañía ha realizado colaboraciones con empresas de juegos de alto perfil, como Square Enix, Sega, Konami y Bandai Namco.

Así mismo, también ha colaborado para juegos populares como Naruto y múltiples versiones móviles de Final Fantasy, indica el comunicado.

Además, la publicación también revelo que Ava Labs y Avalanche Foundation esperan colaborar con la compañía en otros proyectos, incluidas inversiones conjuntas con Blizzard, un fondo de USD $200 millones que busca acelerar el desarrollo, el crecimiento y la innovación del ecosistema Avalanche.  

La noticia sobre la asociación con GREE  impulso el precio de AVAX, token nativo de Avalanche a la alza. Sin duda alguna, esta asociación se convirtió en toda una Avalancha, no dudamos de que pronto estaremos jugando y comentándoles mas sobre su primer juego Web3 que informan será lanzado en 2023.

Noticia Recomendada

Ground Wars único P2E 3.0 Battle Royale

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES