Gofest 2022: Emprendimiento e Innovación

La V edición del festival de emprendimiento «GoFest» se llevará acabo desde el 15 al 17 de junio en Bogotá, Colombia. La Cámara de Comercio de Bogotá a cargo del evento, pretende convertir a la ciudad en la capital del emprendimiento y de la innovación de América Latina.

El GoFest 2022 se realizará de forma presencial, siendo su objetivo primordial que todos aquellos individuos que están dando inicio a su emprendimiento y los que desean innovar en sus empresas conversen con expertos nacionales e internacionales.

Abarcará diversos temas como tendencias globales, negocios sostenibles (destacando la presencia de NA2R HOLDING), criptomonedas, inteligencia artificial, entre otros. Su epicentro girara en torno a los ecosistemas blockchain (criptomonedas, NFTs, metaverso). Además, tendrá un espacio para el eCommerce y el dropshiping con la finalidad de entregar valor a los asistentes.

El festival será celebrado los días 15, 16 y 17 de junio del presente año (2022), en el país de Colombia, dentro de las instalaciones del centro de convenciones AGORA, ubicado en, Ac. 24 #34, piso 3, Bogotá. El aforo posee posee una capacidad aproximada para 10.000 personas.

Los emprendedores y empresarios podrán encontrar más de 20 conferencistas nacionales e internacionales en conjunto con una rueda financiera. También se expondrá la oferta comercial de 80 jóvenes emprendedores que, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, han llevado a cabo sus emprendimientos.

En el «GoFest» se podrá vivir toda la experiencia de negocios y descubrir un mundo de alternativas para iniciar un emprendimiento digital exitoso, desde el producto a distribuir hasta las fuentes de financiación.

Esta feria orientada al emprendimiento es la más importante en cuanto a vitrina comercial o negocios empresariales innovadores. Además, cuenta con personas reconocidas entre las que destaca David Boronat, CEO y cofundador de Multiplica (empresa enfocada en productos digitales) o empresas como NA2R HOLDING que se distingue en el ámbito de la sostenibilidad apoyándose de la tecnología blockchain para resolver problemas reales.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES