«Genesis RarePass» el  Marketplace lanzado por SuperRare

El sobresaliente Marketplace de arte de Tokens No Fungibles (NFT) SuperRare ha lanzado «Genesis RarePass», por medio de la cual sus usuarios pueden recibir cripto-arte de algunos de los mejores artistas de NFT en la plataforma.

SuperRare se lanzó en 2018 como un mercado de tokens no fungibles (NFT) para aspirantes a artistas digitales y coleccionistas de bellas artes. 

Este Mercado es bastante selectivo sobre las personas que pueden acuñar NFT en su sitio, para garantizar que cada NFT sea realmente único. 

Se construyo sobre la cadena de bloques de Ethereum y su cofundador es John Crain, un ex ingeniero de productos de la destacada empresa Web3 ConsenSys que ahora se desempeña como director ejecutivo de SuperRare Labs.

Genesis RarePass     

Es un servicio que el director de operaciones de SuperRare Labs, Kyle Olney, equipara a una suscripción donde los titulares de Genesis RarePass tendrán beneficios exclusivos, que incluyen recibir 1x airdrop mensual garantizado «de una lista rotativa de legendarios cripto-artistas durante 12 meses.

Además, los titulares de Genesis RarePass también podrán ganar obras de arte únicas, seleccionadas a través de un «mecanismo en cadena probablemente aleatorio», que le dará a cada titular del pase la misma oportunidad para ganar.

«Genesis RarePass» el  Marketplace lanzado por SuperRare

Proceso para obtener «Genesis RarePass» el  Marketplace lanzado por SuperRare

Serán subastados 250 Genesis RarePasses en SuperRare a partir del 15 de noviembre. Estos nuevos RarePasses representan una «oportunidad histórica de coleccionar cripto-arte con 24 artistas que le dan forma a este movimiento».

 El sitio web afirma además que “una vez que comience la subasta, el precio de los pases disminuirá cada 15 minutos durante seis horas hasta alcanzar un precio mínimo de $0 a las 7:00 p. m., hora del este, del 16 de noviembre de 2022”. 

Tal como se puede leer en el sitio web oficial, hay 25 artistas participando en la oferta de Génesis, incluidos Anne Spalter, Carlos Marcial, Coldie, Helena Sarin, Krista Kim, Matt Kane, Pindar Van Armen, Xcopy, ALIENQUEEN, entre otros artistas reconocidos.

SuperRare Impulsa el mercado de arte criptográfico

Hasta ahora, SuperRare ha realizado transacciones por más de $280 millones en ventas, con más de la mitad ($165 millones) ganados por los artistas de la plataforma a través de regalías, incluidos $10 millones en regalías de ventas secundarias.

Dado que SuperRare se enfoca en NFT de bellas artes, tiende a generar mayores ventas por token,  artistas como Kevin McCoy, Don Diablo y XCOPY han vendido NFT en SuperRare por más de $1 millón cada uno. 

“Esa es en realidad la innovación de las NFT”, señalo el Director de Operaciones de SuperRare Kyle Onley. “Se ha perdido en los últimos dos años cuando todo el mundo se involucró mucho en el aumento de los números y en el comercio especulativo”.

En 2021, SuperRare presentó su criptomoneda nativa,RARE, para hacer la plataforma más descentralizada. Actualmente, cualquier persona que posea Tokens RARE  puede votar sobre la dirección futura de SuperRare y admitir nuevos artistas en mini-mercados llamados SuperRare Spaces.

Este Mercado requiere que los artistas envíen su NFT de arte uno a uno para garantizar que sus piezas sean, «súper raras», por lo que se ha ganado la reputación de ser uno de los mercados de arte NFT más elitistas de Ethereum.

Nos encontramos en un Mercado que se caracteriza por ofrecer solo obras de arte NFT escasas y de alta calidad, por lo tanto, los  amantes de esta cripto-arte, pendientes porque la  subasta de 24 horas para el primer RarePass comenzará el 15 de noviembre y aun no se conoce un precio mínimo establecido.

Noticia Recomendada

Equipo de béisbol con membresía NFT

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.