Ganar Bitcoin jugando Ajedrez

Ganar Bitcoin jugando Ajedrez

Los lanzamientos más recientes de la asociación que existe entre el estudio de videojuegos Viker y la plataforma de pagos de bitcoin (BTC) Zebedee, son los juegos Bitcoin Chess y Bitcoin Scratch, diseñados para que los jugadores puedan ganar Bitcoin jugando Ajedrez y raspando tarjetas digitales.

«Todos, hasta tu abuela, ha oído hablar del ajedrez, pero nadie hasta ahora ha podido jugarlo con la idea de ganar un poco de bitcoin por hacerlo”, señalo el comunicado publicado en el blog oficial de Zebedeo.

Con la creación de este juego, los jugadores con habilidades para jugar ajedrez, pueden ganar unos Satoshis por cada sesión de juego.

Dan Beasley, cofundador de Viker, piensa que jugar al ajedrez es interesante, pero hacerlo ganando una recompensa en bitcoin lo hace mucho mejor. «Y esto es lo que hace que el concepto sea sostenible», dice el comunicado de la compañía.

«Ganar un poco de dinero por actividades que normalmente no pagan nada simplemente se siente genial, independientemente de cual sea la cantidad», agrega Beasley.

Las aplicaciones de Bitcoin Chess y Bitcoin Scratch están disponibles en iOS y Android para jugar desde smartphones desarrollando habilidades mentales o probando suerte.

Diferencias entre ambos juegos

Bitcoin Chess se explica solo porque está relacionado con el ajedrez, mientras que Bitcoin Scratch tienes la posibilidad de ganar al azar, otorgando paquetes de tarjetas digitales que los jugadores raspan y se anotan victorias cuando los combos son afortunados.

El equipo de la plataforma de juegos, ha señalado lo siguiente: “Si te pagan un poco de dinero por el tiempo que dedicas a mirar su anuncio, es más probable que no te lo saltes. Y Viker les permite hacer eso, dejando a todos los involucrados más felices”. Es así como puedes Ganar Bitcoin jugando Ajedrez.

Para cobrar las recompensas, los jugadores ingresan su cuenta de Zebedee en la aplicación donde se desarrolla el juego y de esta manera pueden retirar sus ganancias en Bitcoin.

La asociación entre ambas empresas ha puesto en marcha anteriormente otros proyectos basados ​​en juegos retro para ganar bitcoin como Counter Strike, Solitaire o Snake.

En este mismo sentido, Zebedee realizo en diciembre del año pasado, una asociación con los servicios de la firma Moonpay en más de 100 países, para que los jugadores que obtienen recompensas en Bitcoin, puedan canjearlas por dinero fiduciario, sin salirse de la plataforma en la que interactúan.

Noticia Recomendada

McDonald’s USA celebra el año lunar en el Metaverso

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES