Fortitude Tower Defense de Gala Games

Fortaleza, es un juego de defensa de torres PvP ambientado en un oscuro mundo de fantasía donde los jugadores compiten entre sí para invadir y defender aldeas. Fortitude tower defense de Gala Games.

Este juego tiene como objetivo evitar la sensación de repetición que suelen tener los juegos de defensa de torres e involucrar a los jugadores con más profundidad al combinar el juego de jugar para ganar con el juego de clan.

Desarrolladores de Fortitude Tower Defense

Fortitude es creado por el estudio de desarrollo de juegos de blockchain con sede en Corea del Sur Skeinglobe (ROUND2), el juego cuenta con todo lo que los amantes de la defensa de torres quieren y será lanzado por Gala Games, empresa donde se emplean principios de juego simples y fáciles de usar, y los jugadores no necesitan ser expertos en blockchain para participar.

Fortitude Tower Defense de Gala Games

Modos de Juego

Tower Defense es un género de juego clásico que disfruta de una gran base de jugadores, estos pueden construir sus tropas y luchar contra los intrusos. Cuenta con NFT o mecánicas de juego para ganar.

El modo de juego puede ser repetitivo debido a su naturaleza basada en rondas,  pero a medida que construyes y haces crecer tu aldea, debes crear y colocar estratégicamente una variedad de estructuras defensivas como torres de cañones, torres de flechas y poderosos edificios mágicos, lo que permite a los jugadores diseñar su defensa para protegerse de una invasión. 

Mientras defiendes tu aldea, también puedes entrenar a soldados y héroes para formar un ejército e invadir otras aldeas para saquear valiosos recursos. El botín obtenido en estas invasiones sentará las bases para la expansión y el desarrollo de tu propio pueblo. 

Dominar el juego Clan es la clave para rendir, ya que contaras con  ejércitos formados por tropas, hechizos y héroes. Para participar en batallas, los jugadores deben servir o ser dueños de un Clan.

Un clan permite la actualización de Lord a King para recibir más recompensas en el juego. Ganar las batallas es crucial para obtener más Fichas de Fortaleza.

Fortaleza del juego Fortitude Tower Defense

Fortitude tiene PvP, lo que quiere decir que los jugadores no solo construyen defensas para su ciudad, sino que también crean soldados y héroes para asaltar otras aldeas en busca de recursos.

El juego incluirá batallas de clanes, donde los jugadores se unirán a los miembros del clan para luchar contra un equipo rival.

La rareza del Clan NFT determina la cantidad de Señores que pueden unirse, aunque cada Clan también tiene la oportunidad de subir de nivel a un costo de fichas de Fortaleza.

Los jugadores ganan fichas de Fortaleza al completar misiones. Cada semana se les asignan tres tareas para trabajar. Completar estas misiones gana puntos de recompensa para lo que parece una tabla de clasificación.

 No está claro si los jugadores fuera de los clanes pueden ganar fichas y si solo los primeros lugares en las tablas de clasificación recibirán alguna recompensa. También cuenta con Coronas, ganadas a través de batallas. Las coronas determinan la liga de un jugador y su multiplicador de bonificación.

El juego ofrecerá un modo de juego gratuito, pero a menos que tengas NFT o seas parte de un clan, no ganarás fichas. De esa forma podrás jugar Fortitude Tower Defense de Gala Games.

Tokenomica

La moneda del juego es el Fortitude Tokens. Una vez que los jugadores construyen un Clan competitivo y una fortaleza efectiva en defensa, estarán listos para ganar algunas monedas en el juego.

Una forma de adquirir Fortitude Tokens es cuando el jugador logra completar tres misiones dadas por el sistema. Este mecanismo de misión funciona semanalmente. Los jugadores pueden continuar trabajando en las mismas tareas para ganar más puntos con el tiempo.

La otra forma es destruir enemigos de manera efectiva para que los jugadores ganen coronas, lo que aumenta las recompensas de Fortitude Token de los jugadores. Hay un sistema bien diseñado para medir la eficiencia de la batalla del jugador por porcentaje.

Además de eso, han creado una ECONOMÍA DE RECOMPENSAS meticulosamente diseñada con NFT y tokens en el juego.

NFTs del juego

Fortitude aprovechará los NFT para facilitar su ecosistema en el juego, y los clanes también son elementos del juego NFT. Al poseer un Clan NFT, un Lord puede transformarse en Rey y comenzar a recibir ganancias de todos los Lords que luchan por este Clan.

El ecosistema principal del juego se basa en los NFT de tierra. Los jugadores podrán alquilar o comprar terrenos en el juego.

Gala Games  anuncio el lanzamiento de su venta pública de NFT de Fortitude Clan el 9 de junio. Todos los NFT que se anunciaron son del nivel 1. Los NFT de nivel 2 se otorgaron a los usuarios de Galaverse a cambio de compartir su experiencia con el equipo de Gala Games.

Los activos digitales estarán disponibles para los participantes en todas las etapas, es decir, si un jugador gana una espada mágica, se convierte en su propiedad exclusiva en el mundo virtual y conserva el estado de ser verificable en la cadena de bloques, lo que le permite al propietario intercambiarla con otra persona.

En definitiva,  este juego incorpora la mecánica de jugar para ganar en la defensa clásica de la torre. Para agregar jugabilidad, el equipo desarrollador, ROUND2, logró proporcionar una serie de variedades para el juego.

Según sus desarrolladores, el juego Fornitude,  se lanzará en el ecosistema de Gala Games en el cuarto trimestre de 2022. En ese momento, se dará a conocer una gama más amplia de elementos de NFT, incluidas NFT Lands y potencialmente Heros, Troops y Towers.

Según el sitio web oficial de Gala Games, el ecosistema virtual es impulsado por al menos 16,000 nodos ejecutados por jugadores. Permite a los jugadores poseer un activo en el juego y contribuir a la hoja de ruta de desarrollo.

Noticia Recomendada

Synergy Land juego de rol de acción

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES