Exit Festival lanza nueva colección NFT con estrellas y celebridades mundialmente conocidas.

Antes del esperado Festival EXIT de este año, el dos veces ganador del premio al mejor festival europeo y uno de los principales eventos culturales, sociales y de entretenimiento del mundo, lanzará dos nuevas colecciones NFT los días 20 y 21 de junio.

Después de que su primera colección HEADPHONE NFT se agotara en tiempo récord en mayo, EXIT se adentra aún más en el Metaverso, colaborando con la famosa modelo, piloto y activista de los derechos humanos – CHRISTINA CARMELA y la superestrella DJ y productora – MACEO PLEX.

Las nuevas colecciones de NFT de EXIT combinan arte digital de vanguardia y espectaculares experiencias de la vida real, lo que las hace únicas en el mundo de las NFT. Las NFT de EXIT también proporcionan acceso al Metaverso, donde la experiencia del festival se ve mejorada y es ampliamente accesible, conectando las comunidades virtuales y de la vida real.

«Siempre nos esforzaremos por ofrecer la mejor experiencia posible en la vida real, ya que creemos firmemente que la conexión y la energía humanas nunca podrán ser sustituidas. Vemos el metaverso como un complemento, pero en ningún caso como un sustituto de la experiencia humana. Por eso utilizamos la tecnología digital para ampliar la experiencia de la vida real y combinar lo mejor de ambos mundos. Y eso es sólo el primer paso; vamos aún más lejos en nuestro viaje», explica Dusan Kovacevic, fundador y director general de Exit Festival, y continúa:

«Nos apasiona fortalecer las conexiones comunitarias y potenciar la sinergia entre las personas. Nuestra misión es unir a los artistas, a los profesionales de la industria musical y a los principales interesados y organizarlo como una DAO (Organización Autónoma Descentralizada) dentro del Metaverso. Creemos que el futuro está en esta unidad, y nuestro objetivo es ir juntos al Metaverso. Permanezcan atentos, porque pronto tendrán muchas más noticias al respecto», afirma Kovacevic, que recientemente fue nombrado una de las personas más influyentes de la industria europea de la música y los eventos.

La colección SHADES, creada con una de las mayores estrellas de la música electrónica, MACEO PLEX, se lanza el Día Mundial de la Música, el 21 de junio. La colección WINGS, creada en colaboración con la modelo, piloto y activista de los derechos humanos CHRISTINA CARMELA, se lanza el día anterior, el 20 de junio. Ese mismo día, se añadirá un número limitado de nuevos artículos disponibles para su acuñación a la colección HEADPHONES, ya agotada.

Todas las colecciones EXIT contienen experiencias únicas en vivo, además de arte digital único. ¡Dependiendo de su respectiva rareza, los NFTs proporcionarán a sus propietarios acceso a zonas exclusivas, secretas y VIP en el Festival EXIT, acceso al icónico escenario del mts Dance Arena, meet & greets con estrellas de la música mundial, fiestas privadas, así como cajas de merch, contenido exclusivo de vídeo y audio y airdrops! Los NFT también incluyen artículos de moda digital, las sombras de Maceo Plex y las alas de Christina Carmela, que podrás poner en tu avatar del Metaverso.

Todas las colecciones estarán disponibles para su compra en el mercado ecológico de NFT de SolSea. «Nos hemos asociado con Exit Festival, uno de los principales festivales de música del mundo, para atraer a más artistas y público al mundo de las NFT, ya que creemos que el futuro está en la Web3», dice Vitomir Jevremovic, fundador de SolSea NFT Marketplace, y añade: «SolSea ha estado haciendo olas en el espacio Web3, con el objetivo de establecer nuevos estándares para las NFT».

La EXIT ha sido nombrada mejor festival europeo por varias publicaciones y organizaciones, como los EU Festival Awards y los UK Festival Awards. Se celebra en la fortaleza de Petrovaradin, en Novi Sad, y cuenta con más de 1.000 artistas en más de 40 escenarios y zonas del festival. El festival es conocido por su espíritu vanguardista y su compromiso social y medioambiental.

La edición de este año tendrá lugar del 7 al 10 de julio de 2022, con una impresionante lista de actuaciones que incluye algunas de las mayores superestrellas mundiales, como Calvin Harris, Nick Cave & The Bad Seeds, el icono del rap Iggy Azalea, los creadores de éxitos y tendencias James Arthur, Masked Wolf, Disciples, Ofenbach y Acraze.

Estarán acompañados por los principales artistas de la música electrónica actual, como Maceo Plex, Boris Brejcha, ARTBAT, Honey Dijon, Afrojack, Alok, Zhu, Reinier Zonneveld, Anfisa Letyago, Denis Sulta, Monolink y Satori, junto con grupos influyentes como los feroces Napalm Death, Sepultura, Blind Channel, el legendario Marky Ramone y The Exploited, el acto más buscado acto en los Balcanes, Konstrakta, y muchos otros.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.