Exclusiva coleccion NFT de Rolls Royce

Exclusiva coleccion NFT de Rolls Royce

La marca de lujosos automóviles  Rolls Royce, ha lanzado su Exclusiva colección NFT, última serie personalizada Phantom «The Six Elements». La cual ha sido presentada en un evento privado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La nueva serie de autos, llamada «Los seis elementos», cuenta con obras de arte pintadas a mano por  Sacha Jafri, el artista británico de renombre mundial.

El artista Jafri, aclamado por sus pinturas contemporáneas, ha recibido premios por sus esfuerzos humanitarios y artísticos. En el espacio de NFT, rompió récords por la mayor cantidad de NFT de edición abierta vendidos en menos de un minuto con su pieza «On the Wings of an Angel» en julio de 2021.

Una nueva colección de autos con NFT a juego

La nueva serie de automóviles de Rolls Royce es una colección personalizada y solo cuenta con seis automóviles disponibles, así que es una  exclusiva colección NFT de Rolls Royce.

Además del arte espectacular, cada automóvil de la serie representa uno de los 5 elementos universales: tierra, viento, aire, fuego y agua. Además de un elemento añadido, Humanidad, que es una referencia a la aclamada obra de Jafri, “El viaje de la humanidad”. Sin embargo, cada uno de los seis autos tiene la delicadeza y el arte que un cliente espera de Rolls Royce.

Cada automóvil de la colección tendrá su propio token digital, que los propietarios pueden vender de forma independiente con fines benéficos o de recaudación de fondos. 

Estos NFT exclusivos de Rolls Royce podrían tener un gran impacto en el espacio de marcas de automóviles de lujo, alentando a más marcas a conectarse con proyectos Web3.

Otros fabricantes de automóviles con NFT

La famosa marca de automóviles de lujo, Rolls Royce, se une a otros fabricantes de automóviles en el espacio NFT, incluido Mercedes-Benz, que recientemente anunció planes para lanzar su nueva colección NFT inspirada en automóviles en Metaverse.

En octubre, el fabricante de automóviles de lujo Automobili Lamborghini anunció planes para lanzar sus colecciones NFT con temas de giras. Los nuevos Lamborghini NFT ofrecieron a los usuarios una experiencia de viaje por carretera Metaverso exclusiva a través de varios destinos globales.

El mes pasado, BMW mostró interés en unirse al NFT y al sector del Metaverso. Completó solicitudes de marca registrada ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos para lanzar vehículos virtuales tokenizados, entre otros.

Así mismo, Lexus, adoptó NFT para emitir licencias de conducir, y Mc Laren, se asoció con Tezos Blockchain para exhibir su Gran Premio de Fórmula 1 en Singapur y Japón.

En fin, según lo anunciado por la marca, todas las ganancias de la venta de la colección NFT «The Six Element» serán usadas para financiar la salud, la educación y la sostenibilidad en regiones vulnerables de todo el mundo.

Noticia Recomendada

Cathking el juego de exploradores de Solana

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES