Everywhere, nuevo videojuego del ex-productor de GTA

Everywhere el juego NFT de GTA. Recientemente se ha celebrado la ceremonia de inauguración de la Gamescom 2022, Opening Night Live y a través de la misma, se nos ha develado el primer tráiler de Everywhere, el próximo videojuego de Leslie Benzies, ex-productor de GTA.

Leslie Benzies, es uno de los creadores de Rockstar Games, quien ha participado como productor en GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV, GTA V y Red Dead Redemption, entre muchos otros y director de GTA Online.

Por su parte, Build A Rocket Boy, es un desarrollador de juegos independiente, con sede en Edimburgo, Escocia, con operaciones en Budapest, Hungría, Países Bajos, Francia y EE. UU, dirigido por Leslie Benzies, actualmente esta marca esta diseñando el proyecto de Everywhere.

En esta ocasión, EVERYWHERE se trata de un juego que combina a la perfección la aventura, la creatividad y el descubrimiento en una experiencia de multijugador de mundo abierto que reconceptualiza la forma en que los jugadores se conectan entre sí y con el mundo digital que los rodea, comentan los responsables a cargo del título. 

Según sus creadores, este juego desvanece las fronteras entre lo real y lo virtual para que los jugadores puedan vivir sus propias historias como en la realidad. «Nuestra intención siempre ha sido ampliar los límites de lo que puede ser un videojuego sin dejar de ofrecer una experiencia innovadora para el jugador«, ha señalado Benzies.

El nuevo videojuego no lineal de Leslie Benzies promete ofrecer un ambicioso mundo abierto multijugador similar al universo que podemos observar en la película Ready Player One. Everywhere, actualmente está  siendo desarrollado en Unreal Engine  aunque comenzó su desarrollo en el motor Amazon Lumberyard y fue anunciado por primera vez a comienzos del año 2017.

No obstante, aunque no se cuenta con mucha información sobre este proyecto, Benzies ha revelado que Everywhere cuenta con gran cantidad de mecánicas de juegos tradicionales, pero ellos han buscado algo más que se inspira en todas partes. 

Leslie ha destacado:»Nosotros queremos que los jugadores tengan verdadera libertad para vivir en nuestros mundos de la forma que quieran». Nuestro objetivo es ofrecer una gran variedad de modos y estilos de juego que no sólo cuenten nuestras historias, sino que también permitan a los jugadores vivir las identidades y aventuras que más les apetezca explorar».

DETALLES REVELADOS EN EL TRAILER:

El tráiler es aun todo un misterio, se puede observar en él, un gran mapa conformado por diversas zonas: bosque, desierto, un bloque que parece de ciencia ficción, un área de lava, entre otras características que nos llevan a pensar en el mapa de battle royale estilo Fornite: Battle Royale o Apex Legends.

Cuenta con imágenes seguidas, a modo de bombardeo, fragmentos de «shooter» en tercera persona, conducción de vehículos, lo que lo hace ver muy interesante y misterioso. Los rostros humanos presentan un estilo artístico realista.

Ya comenzaron a tomar fuerza las inevitables comparaciones con Grand Theft Auto, sin embargo, Benzies le expreso a los desarrolladores de Polygon  que:  Everywhere es «muy diferente» de la saga a la que entregó buena parte de su carrera. «Puede que haya partes de nuestro juego que incluyan la sátira, pero el tono será muy diferente y, en ocasiones, nuestros jugadores tendrán el control de cómo se establece ese tono», señalo.

En todas partes, traducción en español de Everywhere, será un mundo abierto multijugador, ambientado en un futuro cercano, donde los jugadores podrán comprar sus propios vehículos y objetos, crear minijuegos e interactuar. La realidad virtual también jugará un papel importante en el juego, pero no es necesaria para disfrutarlo».

Será un MMO de mundo abierto, pero muy diferente con lo que Rockstar ha creado hasta ahora. Esta innovación incluye los mini juegos. Sin embargo, al finalizar el tráiler, observamos una escena muy distinta, con un estilo artístico muy diferente, donde se aprecia un personaje bastante sorprendido. ¿Qué estará pasando?

Video oficial del Teaser de Everywhere

Adam Whiting, director asistente de juego de Everywhere, reveló carreras, disparos y dos estilos artísticos muy dispares: «El primer mundo será algo similar a GTA Online y el segundo mundo será el que se parecerá a Ready Player One, donde puedes crear mundos y juegos para el disfrute de otros jugadores y acceder a ellos a través de puertas o portales.«

En lo que respecta a la monetización, Everywhere, contara con micro transacciones para poder comprar objetos en el juego, así mismo incluirá un sistema para realizar dentro del juego, compras de objetos reales, en la vida real.

Según el desarrollador, los jugadores obtendrán una «experiencia inmersiva» como ninguna otra, e incluso podrían tener una mano en las partes creativas del juego, contara con herramientas creativas para ayudar a los jugadores a dar forma al mundo de carreras de coches, gente disparando, entre otros, Everywhere comprende varios juegos en uno, y es lo más parecido a un universo de juego unido como el que ha sido visto en películas como Ready Player One.

En cuanto a la fecha de su lanzamiento, este aun es un enigma, solo se ha revelado hasta ahora que el singular juego saldrá a la venta para el próximo año 2023.

Everywhere es un juego que te permitirá ir a todas partes y hacer de todo, llegara para tomar el control, tal como lo ha indicado Leslie Benzis: «Queremos superar los límites del formato de los videojuegos».

“No estamos tratando de hacer un juego normal; el alcance y la ambición de este juego son bastante diferentes a cualquier otra cosa”. La misión del estudio era crear una “experiencia inmersiva y cinematográfica en la que los jugadores puedan simplemente perderse”.

Reveló Whiting, director asistente del juego

Ahora ya pudimos conocer un poco más sobre este prometedor juego a través del tráiler presentado recientemente, sin embargo, aun crecen las incógnitas, nos siguen dejando con muchas preguntas sin respuestas, lo que sí parece ser un hecho, es que Everywhere llegara en el 2023. No sabemos en qué plataformas estará el juego, pero creemos que las opciones podrían ser PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Para conocer más detalles únete a la comunidad de Discord de Everywhere, donde deberás aceptar un conjunto de reglas y así obtendrás acceso a canales llenos de usuarios que comparten todo lo que encuentran sobre este nuevo y misterioso juego.

Noticia Recomendada:
La desarrolladora de los Sims llega a la blockchain

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES