EVENTOS

TORNEO DE DATA EN STREET RUNNERS

El 19 de Octubre comienza el «TORNEO DE DATA». Un torneo que tendrá una duración de un mes y el cual estará repleto de premios en dólares así como en NFTs y mucho más! 

Si quieres participar accede al juego a través de la web oficial de Street Runner y descarga el juego en el apartado de torneos encontrarás el nuestro, indistinguible gracias a nuestro logo. 

Para participar, tienes la forma de hacerlo explicada en la noticia pero no será la única forma de participar… 

Nuestros creadores de contenido estarán sorteando entradas gratis al torneo a través de sus distintas redes, videos y directos así que estate atento y no dudes en buscarles para conseguir tu entrada gratuita!

Días
Horas
Minutos
¡Torneo Finalizado!

DATANEWS

La importancia de poder estar al día y poder compartir la información y los distintos puntos de vista acerca de las distintas noticias que publicamos en DATA nos parece un punto realmente importante.

Es por ello que todos los Lunes Miercoles y Viernes a las 20:30 CET (hora española) / 18:30 UTC estamos en nuestro canal de Twitch compartiendo las últimas noticias.

Además, en los directos aprovechamos para compartir noticias en exclusiva, debatir las noticias desde un punto más subjetivo y compartir también opiniones siempre desde el respeto y la educación.

Por si fuera poco, a través de los DATApoints (nuestros puntos del canal de twitch) podrás conseguir distintas recompensas, canjear los puntos por DATAcoins e interactuar en directo con nosotros.

¡Te esperamos en el directo!

Días
Horas
Minutos
¡Estamos en Directo!

ECONOMÍA DE DISCORD

Desde DATA nos gusta poder apoyar y recompensar a todos los usuarios que a través de las distintas redes nos ayudan a crecer y hacen de nuestra comunidad una de las más y mejor informadas del momento.

Por ello es que hemos creado la economía de nuestro servidor de discord basada en los DATAcoins, un token sin valor oficial, pero con valor dentro del servidor el cual podrás canjear por distintos premios y farmear a base de ser activo.

Si tienes dudas y quieres saber como funciona, entra en nuestro discord y pregunta cualquier duda que tengas, estaremos encantados en resolvértelas.

¿A qué estás esperando para conseguir tus primeros DATAcoins?