Evento Navideño Axie Infinity “Lunacia’s Stocking Stuffers”

Evento Navideño Axie Infinity "Lunacia's Stocking Stuffers"

La época decembrina esta culminando, pero el evento navideño Axie Infinity “Lunacia’s Stocking Stuffers” aun no termina, el regalo navideño de este divertido juego, que tendrá una duración extendida  hasta el 3 de enero . 

Este evento de festividad navideña le ofrece a los jugadores la posibilidad de coleccionar accesorios en el juego de una manera muy divertida y gratificante.

Lunacia’s Stocking Stuffers es el nombre que reciben los artículos NFT de edición limitada diseñados para adornar cualquier Axie. Como tal, los usuarios pueden reclamar las últimas baratijas de NFT para animar sus Axies o intercambiarlas en el mercado.

El primer lote de accesorios esta conformado por 20 artículos diferentes cada uno de  distinta rareza que podrán obtener los jugadores al liberar Axies en la naturaleza. 

Ello con la finalidad de ayudar a equilibrar y estimular la economía de Lunacia’s Stocking Stuffers fomentando la compra y cría de Axies.

Este lanzamiento también presenta una nueva y elegante página de administración de Axie, que se utilizará para equipar accesorios, actualizar partes del cuerpo y más a medida que se desarrolla  y amplia Axie Core.

Cómo obtener accesorios del Evento Navideño Axie Infinity “Lunacia’s Stocking Stuffers”

Libera un Axie, tienes oportunidad hasta el 3 de enero para recibir un accesorio navideño de edición limitada. Puede lanzar hasta 20 ejes a la vez y hay 20 accesorios diferentes con sus propias rarezas, aprovecha el evento Navideño Axie Infinity “Lunacia’s Stocking Stuffers“. 

Después del 3 de enero, estos accesorios se convertirán en coleccionables NFT en tu billetera Ronin. Luego podrá adornar sus ejes con ellos o intercambiarlos en App.axie. Cada accesorio tiene una identificación.

Accesorios y núcleo Axie

Los accesorios son una parte integral de la experiencia Axie Core, lo que permite a los jugadores expresarse a través de sus queridos ejes mientras forman una conexión más profunda con ellos.

Después de que los jugadores recolecten accesorios, pueden acceder a una nueva página de administración específica. Allí, los jugadores pueden equipar fácilmente sus Axies y personalizar a sus personajes con artículos navideños como ciudadanos dentro de Lunacia.

Esta progresión tendrá lugar desde la nueva página de administración de Axie. Para acceder a esta nueva funcionalidad, simplemente deberás desplazarte  sobre un eje en su inventario de App.axie y hacer clic en “administrar”.

Además, Axie buscará premiar a los ciudadanos más activos que participen en el evento. Por lo tanto, los primeros 2 a 20 lanzamientos del evento recibirán un accesorio de nivel místico Taro, mientras que el lanzador mejor clasificado recibirá un místico Mr. Ube NFT. 

Estamos muy cercanos al 2023 y Axie Infinity continúa desarrollando su plataforma e innovando con su evento Stocking Stuffers. Aun queda tiempo para liberar un Axie y obtener un accesorio, hazlo y diviértete durante estas festividades.

Noticia Recomendada

National Geographic y Snowcrash lanzaran “Genesis NFT”

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES