¿Está Solana al borde de la caída? 

Solana al borde de la caida

La noticia en el mundo crypto, se ha centrado en que Solana pierde sus principales colecciones de NFT ante Polygon y Ethereum, acaso Está Solana al borde de la caída? 

A pesar del FUD que rodeó a Solana (SOL) durante el año pasado, el interés en sus Tokens no fungibles (NFT) se mantuvo fuerte. Sin embargo, este panorama podría cambiar y comenzar a disminuir a medida que las principales colecciones de NFT, DeGodsNFT y y00tsNFT planean migrar a otras cadenas de bloques.

DeGods hizo un anuncio el 26 de diciembre de que la colección NFT se conectará a Ethereum en el primer trimestre de 2023. Sin embargo, la colección y00ts NFT, que forma parte de la misma cohorte, se trasladará a Polygon. 

No obstante, el motivo del cambio a estas diferentes cadenas de bloques no se ha revelado oficialmente.  Además, se podría especular que el cambio a diferentes criptomonedas ayudaría a diversificar los proyectos. 

Estos proyectos fueron las colecciones de NFT más grandes en la red de Solana, sin embargo, después de alcanzar su punto máximo a fines de noviembre, el número de transacciones de Solana NFT había disminuido.

Situación de Solana

Se cree que después de la migración de las colecciones de NFT de DeGods y y00ts, la cantidad de transacciones puede terminar disminuyendo aún más.

Lo que si es cierto, es que otras cadenas de bloques como Polygon podrán beneficiarse de esta migración y superar a Solana en este sector. 

Aunque este desarrollo de migración puede ser una buena noticia para Polygon, los titulares de Solana y SOL pueden verse afectados negativamente por este desarrollo a largo plazo.

Desde el 14 de diciembre, los precios de SOL han caído un 23,14%. En el momento de redactar esta noticia, SOL cotizaba en $11,21. Junto con los titulares de SOL, la red general de Solana estaban sintiendo las repercusiones por la noticia de la migración de las colecciones NFT, por tal razón nos preguntamos Está Solana al borde de la caída? 

Noticia Recomendada

«NFTMe»: la nueva serie de Amazon Prime

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES