Equipo de béisbol con membresía NFT

El equipo de béisbol profesional venezolano «Caribes de Anzoátegui» lanzó una membresía NFT con múltiples beneficios para sus aficionados. De esta manera, se han convertido en el primer equipo de béisbol profesional de la LVBP con un club que implementa tecnología Web3.

Los Caribes de Anzoátegui son un equipo de béisbol fundado en 1987 que pertenece a la Liga Venezolana de béisbol Profesional. Han ganado cuatro Títulos de Liga y fueron los campeones de la temporada 2020-2021.

El Caribes Fan Club fungirá como una comunidad que se encargará de brindar a sus integrantes experiencias novedosas llenas de sorpresas durante la temporada 2022-2023. Además, hay que acotar son el primer club de un equipo de béisbol profesional de la LVBP en usar la tecnología blockchain.

Membresía NFT de béisbol

Este club de Fans se puede describir como bastante exclusivo, dado que solo habrán cien membresías de este tipo, teniendo un costo de $200 dólares cada una. Los interesados en adquirirlas deberán conectar su billetera MetaMask, sin embargo, el pago será en Zelle o efectivo, aún no aceptan criptomonedas

«¡Fanático! Con nuestra membresía podrás disfrutar de múltiples beneficios, entre ellos puestos VIPs, tours exclusivos en el estadio, encuentros con los jugadores, sorteos y mucho más! Además de una Fan Box con artículos de edición limitada de la temporada».

Caribes de Anzoátegui vía Twitter
Equipo de béisbol con membresía NFT

Los dueños originales de estas piezas de colección únicas denominadas caribitos (NFT de la membresía) podrán vender sus coleccionables a través de páginas como Opensea, Rarible, LooksRare, entre otros. Los NFTs podrán ser vendidos al precio que ellos deseen.

«Las membresías adquiridas en esta temporada 2022-2023, podrán ser renovadas en las futuras temporadas a un precio mucho menor al de adquisición inicial, permitiéndole a nuestros miembros seguir gozando de los beneficios que el Club de Fanáticos de Caribes trae para ustedes».

Equipo de los Caribes de Anzoátegui en su Web.

Beneficios de la membresía

La membresía aportará gran exclusividad a sus integrantes. Además, ofrecerá una serie de diversos beneficios que los posicionan como un club Web3 de alta calidad, entre las utilidades encontramos:

  • NFT: Con la compra de una membresía el fan recibirá un token no fungible del personaje coleccionable denominado «Caribito» el cual será único y tendrá distintas rarezas, siendo alojado en la red de Ethereum.
  • FANBOX: Un paquete de bienvenida con una gorra exclusiva, tarjeta NFC de membresía, bolso tipo Duffel Bag, termo representativo del club de miembros, entre otras cosas.
  • PUESTOS: Brindarán 24 puestos VIP por partido (solo cuando son locales) para los primeros miembros que reserven vía web, con la posibilidad de apartar 2 puestos contando el suyo.
  • DESCUENTOS: Rebaja del 20% en toda la mercancía oficial de Caribes y mercancía exclusiva para los miembros del club. También habrá 20% de descuento en todos los partidos jugados en el estadio Chico Carrasquel, el descuento solo es aplicado a máximo 2 entradas por membresía.
  • SORTEOS: Mercancía, pelotas autografiadas, consumibles dentro del estadio, entradas, entre otros.
  • TOURS: Paseos exclusivos por el estadio, encuentros con los jugadores y entrada a las prácticas del equipo.
  • REDES: Networking, exposure con contenido audiovisual y saludos en redes sociales del equipo para los miembros del club.

Conociendo todas las ventajas que puede aportar una membresía NFT, es muy probable que los fanáticos de otros equipos deseen tener Clubs Web3. Mediante esta iniciativa el equipo de béisbol profesional «Caribes de Anzoátegui» se consagra como un referente deportivo en el uso de la blockchain en Venezuela.

Noticia Recomendada

Nissan lanzara colección NFT para Juego Torque Drift 2

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.