Empresa de Neumáticos aceptara criptopagos

Empresa de Neumáticos aceptara criptopagos. Con esta noticia podemos ver que actualmente las criptodivisas están llegando a otro tipo de establecimientos desvinculados al sector de las finanzas y la tecnología.

Vaculug, una empresa británica denominada como el mayor recauchutador de neumáticos independiente de Europa, comenzó a realizar transacciones en Bitcoin (BTC)  y Ethereum (ETH)para sus productos y servicios.

Esta iniciativa convierte a Vaculug en la primera empresa del sector en adoptar los pagos con criptomonedas.

“La tecnología blockchain no es el futuro, sino el presente. Creemos que todas las empresas tendrán que aceptar criptodivisas en un futuro próximo y estamos orgullosos de ser el primera del sector en hacerlo”, expresó el gerente de TI de Vaculug, Jason Humphries.

Humphries opina que el negocio que tiene como prioridad el cliente, debe ofrecerle “más opciones que libras y peniques”. Así mismo, afirma que la implementación de los pagos en criptomoneda reducirá los costos de las transacciones, lo que representa beneficios para los compradores.

La Empresa  también expuso que tiene la intención de firmar contratos de precio fijo en formatos de “criptomonedas por kilómetro y criptomonedas por vehículo, si los clientes desean fijarlos o vincularlos a los precios de las dos criptomonedas admitidas podrán hacerlo.

Sam Dunross, Director Ejecutivo de Dunross and Chan Ltd., encargado de procesar las transacciones en criptomonedas, declaró: “Estamos orgullosos de habernos asociado con Vaculug para desarrollar los módulos necesarios para que su sistema de gestión VMS líder en la industria pueda recibir pagos seguros a través de la cadena de bloques

En cuanto a la ciberseguridad que proporciona la Empresa, se conoció que empresas israelíes fueron las encargadas de diseñar su plataforma segura.

Aun y cuando se ha enfrentado una caída en el mercado de las Criptomonedas, va en ascenso la cantidad de Empresas que se suman a la idea de aceptar el bitcoin.

A pesar de la caída del mercado de las criptomonedas, cada vez son más las empresas que alrededor del mundo  empiezan a aceptar criptopagos en sus servicios con la intención de adaptarse a los cambios, atraer nuevos clientes y aprovechar las ventajas de los pagos instantáneos.

A esta modalidad se han sumado TAG Heuer y Hublot, industria de relojes de lujo quien trabaja ahora con Bitpay para aceptar 12 monedas de clientes en Estados Unidos; The Kessler Collection, cadenas de hoteles lujosos de Estados Unidos, también se asoció con BitPay para incorporar su plataforma de pagos digitales.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES