Elrond cambia a MultiversX

Elrond, la startup que construye tecnología en cadena de bloques a escala de Internet, cambia MultiversX. La empresa amplía así su misión para adentrarse en el meta espacio digital.

El desarrollador de tecnología blockchain ha anunciado que se redefinirá como una nueva marca centrada en el metaverso y presenta tres nuevos productos, que sientan las bases de esta evolución.

Estos tres nuevos productos orientados al metaverso son: xFabric, xPortal y xWorlds, son las tres nuevas herramientas destinadas a ayudar a los creadores y usuarios de metaversos.

Productos nuevos de MultiversX

  • xFabric, se describe como un módulo de blockchain soberano y principales aplicaciones centrales de blockchain, desplegable en minutos, totalmente personalizable. Incluye un gran conjunto de funciones y casos de uso para cualquier creatividad, marca o empresa.
  • xPortal es una grandiosa SuperApp. El portal al Metaverso. La casa de tu avatar. Todo finanzas. Una tarjeta de débito. Amigos, chat y social. Accesible para cualquier persona, en cualquier parte del mundo.
  • xWorlds es un motor de creación de mundos. Habilitación de una red de mundos de metaverso interoperables. Comenzando con el primer mundo.
Elrond cambia a MultiversX

En definitiva xWorlds es una plataforma desarrollada en asociación con Improbable que permite nuevas experiencias sin precedentes profundamente integradas con xPortal y xFabric.

Que trae MultiversX

“Se están invirtiendo cantidades increíbles de energía creativa en múltiples visiones convincentes del metaverso”, señalo Beniamin Mincu, CEO y fundador de MultiversX (anteriormente Elrond Network).

MultiversX está construyendo el marco de colaboración y el conjunto de herramientas para preparar el escenario para un juego de suma positiva de enormes apuestas. Por reinventar todo el espectro de la experiencia humana y por reinventar la interfaz de cada negocio vertical”.

MultiversX continuará construyendo sobre el visible éxito de la red, la tecnología, la comunidad y el ecosistema de Elrond. Seguira avanzando en el innovador protocolo y las herramientas escalables de la cadena de bloques con la misión de hacer crecer la tecnología Web3.

La transformación se desarrollará en un evento que tendrá una duración de 3 días en el palacio Brongniart de París, donde el Ministro francés de Transición Digital y Telecomunicaciones, e importantes líderes de la industria de finanzas, blockchain, Web3 y Metaverse, se presentarán en el camino a seguir de MultiversX ampliados.

Recientemente, Meta y Microsoft introdujeron las aplicaciones de Office 365 en el metaverso y una agencia tributaria noruega abrió una oficina en Decentraland para llegar a las generaciones más jóvenes.

Para finalizar, los desarrolladores de la Web3 también han lanzado nuevas tecnologías en pro de perfeccionar el metaverso y  construir mejores entornos digitales para los usuarios, es evidente que falta mucho por desarrollar, pero cada día surgen mas y mejores aportes.

Noticia Recomendada
Gyris Nuevo Metaverso en Solana

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES