Elixir se asocio con Mechanize Mayhem

El 01 de Diciembre la plataforma de Elixir Game Launcher anuncio estar muy emocionado porque se asocio con Mechanize Mayhem para construir juntos en el espacio web3.

Caos Mecanizado es un juego de rol (RPG) y de cartas coleccionables (TCG) competitivo que presenta una mecánica de movimiento única que se centra en la estrategia y las tácticas en tiempo real.

Mechanized Mayhem (MM) reinventa el formato de juego de cartas estándar con un sistema de batalla en tiempo real centrado en el juego estratégico.

Este es uno de los primeros juegos Blockchain que se sumerge profundamente en el género de los juegos de cartas de estrategia RPG.

Ya es un hecho que Elixir se asocio con Mechanized Mayhem, por lo que pronto sera lanzado y tendremos la oportunidad de jugarlo.

Esta construido sobre Blockchain, es decir, que puede vender, intercambiar y comprar sus activos a través del mercado. Cada activo que adquieras, gratis o comprado, se puede intercambiar con otros jugadores en un mercado abierto. Es un juego de «Jugar para ganar «.

Cómo jugar Mechanized Mayhem

Los héroes tienen la opción de moverse entre tres paneles durante una batalla. Elegir el panel correcto es importante, así que muévete con cuidado.

Al comienzo de cada turno, se agregará a tu mano una nueva carta de movimiento del mazo si tu recuento actual de cartas es inferior a 6 cartas. Los operadores pueden cambiar una carta en sus manos cada turno, sin costo alguno. 

Los operadores pasarán por tres fases cada turno. La fase de selección de cartas de acción, la fase de clic de movimiento y la fase de confirmación

Simplemente elija su(s) tarjeta(s), haga clic en un Movimiento (Atacar, Defender, Esquivar, Recargar) y Confirme su elección para bloquear sus elecciones.

El combate es en tiempo real, ambos personajes inician sus acciones al mismo tiempo y la velocidad juega un papel muy importante.

Gana la gloria y aprovecha el éter con Mechanized Mayhem

Elixir se asocio con Mechanized Mayhem y podemos ver que con este juego, ganas y puedes ser recompensado con cantidades excepcionales de gloria para tu facción y éter para desarrollar aún más tus equipamientos. Ganar también tiene una pequeña posibilidad de soltar paquetes de cartas.

En la red social de twitter del juego ya se pueden ver breves adelantos de su jugabilidad, para que puedas ver en el juego lo que te hemos señalado anteriormente.

 Fecha de Lanzamiento del juego Mechanized Mayhem

Con respecto a la fecha de lanzamiento de Mechanized Mayhem, está actualmente en desarrollo, esperamos su lanzamiento para el primer trimestre del 2023, sin embargo, entra a la Discord y entérate de todos los adelantos que puedes conseguir desde ya.

Actualmente podrás obtener a Gigante, este el primero de muchos avatares jugables en Mechanized Mayhem, si te unes a la Discord y estas entre los primeros seguidores recibirás  paquetes de refuerzo y mascaras gratis.

Noticia Recomendada

Porsche lanzará serie de 7.500 NFT

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES