Elixir plataforma de juegos Web3

Elixir se trata de una novedosa plataforma presentada como aplicación de escritorio en el cual los usuarios pueden descubrir, comprar, instalar, actualizar de manera automática o ejecutar juegos Web3 de manera sencilla.

La plataforma se considera el Steam de los juegos Web3. Permite a los usuarios acceder a una biblioteca de juegos, ver elementos (NFTs) de varios juegos y mantenerlos actualizados, proporcionando un alto nivel de seguridad.

Elixir integra diversos servicios entre los cuales se encuentran: Servicios de proveedores de billeteras, algoritmos anti trampas, soporte de cadena cruzada y mercados NFT. Además cuenta con soporte multiplataforma para dispositivos móviles o de escritorio.

«La nueva generación de juegos web3 de cadena cruzada comienza acá».

descripción de Elixir en su web
Elixir plataforma de juegos Web3
Juegos Web3 que ofrece la plataforma

Elixir y los juegos Web3

Elixir Launchpad es un componente secundario que proporciona un ecosistema único para incubar nuevos juegos Web3 en el formato de una IGO (oferta de juego inicial). Brinda la infraestructura necesaria desde la recaudación de fondos para proyectos hasta la distribución y gestión pública de los juegos.

Los proyectos de juegos ofrecidos en el launchpad contarán con una versión beta privada funcional del mismo en un plazo de 3 meses desde la IGO. La finalidad de la plataforma es contar netamente con proyectos de alta calidad.

La plataforma posee asociaciones con diversos juegos del ecosistema como: MetaOps, Afterland, Life Beyond, Undead Blocks, War Legends, Sugar Realm, Big Time o 9-Tales del cual se realizó una reseña recientemente, entre muchos otros juegos Web3.

También pretenden integrar los principales mercados NFTs de las diferentes cadenas, ofreciendo las herramientas para importar las colecciones en los diversos juegos. Por lo tanto es posible redirigir el tráfico al mercado de preferencia del usuario y así aumentar el volumen comercial.

A su vez asumen la responsabilidad con el medio ambiente comprometiéndose a que todos sus productos ofrecidos sean carbono neutro. Además, en cada lanzamiento del launchpad el 1% será donado a One Tree Planted.

Elixir como plataforma de juegos Web3 pretende revolucionar este ámbito brindando diversas herramientas no solo a los jugadores sino también a los proyectos que quieran integrarse, al mismo tiempo que son amigables con el ambiente al mantener una huella neutra de carbono. Cabe destacar que no admitirán proyectos de juegos para ganar o GameFi al considerar que no se alinean con sus principios y estándares.

Noticia Recomendada

9-Tales Próximo juego NFT de cartas ubicado en Polygon

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES