El Señor de los Anillos en NFTs

La compañía de entretenimiento Warner Bros. junto a Eluvio lanzó NFTs de su icónica película del 2001 «El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo». Estos incluirán la totalidad de la película, además, contendrán contenido extra y «coleccionables de realidad aumentada ocultos».

Warner Bros. Entertainment Inc. es una compañía estadounidense centrada en todos los tipos de entretenimientos, fundada en 1923. Abarca  desde largometrajes, televisión, producciones de entretenimiento en casa y distribución mundial, videojuegos, animaciones, hasta DVD y Blu-ray.

Por otra parte, Eluvio es una plataforma descentralizada de contenido criptográfico que permite almacenar, transmitir, emitir boletos e intercambiar cualquier experiencia de contenido. Además, cuenta con soporte multiplataforma para navegador, móvil y TV conectada (Apple TV, Roku, entre otros).

El Señor de los Anillos en NFTs

Warner Bros. y los NFTs del Señor de los Anillos

Se ofrecen dos colecciones: La Mystery Edition que cuenta con 10,000 copias cuyo precio es de $30 cada una y 999 copias de la Epic Edition, que cuestan $100 por NFT. Para comprar uno se debe crear una cuenta en Eluvio para asignar una billetera digital y después sí, adquirir el contenido.

Los NFTs estarán disponibles para comprar con tarjetas de crédito, débito o criptomonedas. Por ahora, sólo se permitirá a los fans intercambiar sus NFTs completos como un único paquete en el mercado de NFTs de Warner Bros. pero a futuro se espera que el fraccionamiento de estos NFTs sea posible.

«Los fans de El Señor de los Anillos ahora pueden adquirir, participar y comerciar en una épica experiencia mediática en vivo que sin duda los sorprenderá y deleitará»

Expresó Michelle Munson, CEO de Eluvio

El lanzamiento de los NFTs de «El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo» es el primer movimiento de Warner Bros. en su intento por crear el WB Movieverse, una tienda en línea donde comprar, vender o intercambiar NFTs de las películas.

El uso de los NFTs es cada vez algo más cotidiano, la industria del entretenimiento ha centrado su atención ellos no solo como solución a la piratería sino también por el sentido de pertenencia que brinda a sus usuarios, con una adopción cada vez mayor ¿Cuál será la próxima compañía en usar los NFTs?

Noticia Recomendada

Anthony Hopkins: Récords de NFTs vendidos

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.