eBay registra solicitudes de marca para NFTs y el Metaverso

El gigante estadounidense de comercio electrónico presentó las solicitudes ante la «Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos» (USPTO), cubriendo una amplia gama de productos y servicios relacionados tanto con tokens no fungibles (NFT) como con el metaverso.

A medida que se arraiga el concepto de metaverso, las plataformas de comercio electrónico se adaptan para ofrecer a sus usuarios experiencias personalizadas, aumentando la interacción con los mismos y a su vez atrayendo más clientes.

eBay Inc presentó la semana pasada dos solicitudes de marca registrada ante la «Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos» (USPTO), así lo dio a conocer Mike Kondoudis, el abogado de marcas registradas.

Por medio de Twitter, Mike Kondoudis explicó que la aplicación muestra los planes de eBay para un mercado de bienes virtuales, una tienda minorista en línea para bienes físicos y virtuales. Los números de serie de la aplicación son 97473696 y 97473620.

El día antes de que Ebay presentara las dos solicitudes de marca, la empresa anunció que había adquirido el mercado NFT KnownOrigin, el CEO de la compañía, Jamie Iannone comentaba la situación de la comunidad ante los coleccionables digitales.

«Ebay es la primera parada para las personas de todo el mundo que buscan la adición perfecta, difícil de encontrar o única a su colección, y con esta adquisición, continuaremos siendo un importante sitio a medida que nuestra comunidad agrega cada vez más coleccionables digitales», expresó Jamie Iannone, CEO de eBay.

Al observar las solicitudes, queda evidenciado que eBay quiere registrar su marca para bienes virtuales descargables, entre ellos activos no fungibles; software descargable para gestionar o verificar transacciones de tokens no fungibles (NFT) en una cadena de bloques; programas informáticos y software informático para coleccionables cripto.

Asimismo para servicios de tiendas minoristas en línea que poseerán bienes reales y virtuales; servicios comerciales en línea; servicios de mercado en línea y provisión de un mercado para compradores o vendedores de NFTs.

Igualmente pretenden proporcionar un sitio web interactivo que permita a los usuarios crear, ver, comprar y vender activos digitales. En mayo del presente año (2022), la compañía presentó su primera colección de NFT de atletas icónicos, eBay ha demostrado desde entonces por medio de acciones sus intenciones de ser lideres tanto en la Web3 como en el metaverso.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES