Dookey Dash el nuevo juego NFT de Yuga Labs

Dookey Dash el nuevo juego NFT de Yuga Labs

Yuga Labs, el estudio innovador detrás de la gama NFT Club de yates de los simios aburridos anunció el lanzamiento de su nuevo juego NFT  Dookey Dash.

Dookey Dash es un juego en línea en el que los jugadores deben navegar por una alcantarilla para jugar y recibir recompensas en forma de NFT. Esta no es una nueva estrategia de juego, sino una nueva versión de videojuegos convencionales famosos como Subway Surfers o Temple Rush.

En este sentido, puede jugarse en un navegador web y reta a los jugadores a avanzar todo lo que puedan por un entorno de alcantarillas caricaturesco mientras recogen objetos, todo ello sin chocar ni fallar, así es Dookey Dash el nuevo juego NFT de Yuga Labs.

Cualquiera con un pase de alcantarillado puede jugar, el personaje principal de Dookey Dash correrá sin parar y superará obstáculos para llegar lo más lejos posible.

Pase de Alcantarillado para Dookey el nuevo juego NFT de Yuga Labs

Los jugadores pueden solicitar un Sewer Pass o pase de alcantarillado, desde el 17 de enero de 2023 hasta el 8 de febrero de 2023 para tener acceso a Dookey Dash y comenzar a ganar puntos.

El puntaje está determinado por el tiempo de supervivencia del jugador, los elementos recolectados y los obstáculos superados. La etapa 1 del juego finalizará el 15 de febrero de 2023, los jugadores calificados (puntaje> 0) pueden usar los puntajes para intercambiar por un nuevo activo.

No obstante, se trata de una «emisión basada en la habilidad«, una tabla de clasificación registrará las mejores puntuaciones de todos los jugadores durante el periodo de juego. Todavía están por llegar más detalles sobre Dookey Dash, pero la web oficial señala que «se recompensará a los jugadores en función de su rendimiento en la alcantarilla».

Sin embargo, según los tuits de Yuga Labs las recompensas crecerán a lo largo de 2023 y que los activos obtenidos por los jugadores se utilizarán en las próximas batallas del futuro.

El éxito de los simios

El Club Náutico de los Simios Aburridos es uno de los proyectos de NFT más exitosos hasta la fecha, con la colección principal generando más de 2.600 millones de dólares en intercambios desde su lanzamiento en abril de 2021.

Los proyectos posteriores, incluidos los Simios Mutantes y las parcelas virtuales para el próximo juego del metaverso Otherside, han añadido más de 3.500 millones de dólares en intercambios NFT adicionales a la cuenta.

Los propietarios de Bored Ape tienen un amplio historial de recompensas por poseer uno de los 10.000 NFT originales de Ethereum. Han recibido lanzamientos airdrops gratuitos o reclamaciones por los valiosos lanzamientos Mutant Ape, Kennel Club y Otherside NFT, junto con una asignación del token Ape Coin Ethereum que valía decenas de miles de dólares en el lanzamiento en marzo de 2022.

Noticia Recomendada

Segundo Viaje al Otherside Metaverse

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES