¿QUIENES SOMOS?

En DATA, somos una comunidad comprometida con brindar una comprensión profunda y transparente del mundo crypto, NFT y la tecnología blockchain. Nos esforzamos por mantenernos actualizados en las últimas tendencias y novedades en este campo para ofrecer información relevante y precisa a nuestra audiencia.

Nuestra metodología se basa en la selección y difusión de contenido considerado interesante y relevante para aquellas personas que buscan entender y actuar de manera responsable en este nuevo mundo. Ofrecemos información para todos los niveles de conocimiento, desde principiantes hasta expertos.

Además, trabajamos para brindar una experiencia completa y enriquecedora, desde información detallada para usuarios avanzados hasta una forma de acceder al mundo NFT, metaverso y de la blockchain en general, para que todos puedan formar parte de esta nueva realidad digital.

Con un enfoque ambicioso pero abierto, hemos evolucionado en otros campos en los que podemos aportar valor, desde el inicio de nuestro proyecto, que buscaba brindar información de calidad.

NUESTRO PROPÓSITO

En DATA, nuestra meta es contribuir al desarrollo de una red de creadores de contenido y ayudar a fortalecer sus comunidades alineadas con su crecimiento individual, siendo nosotros el enlace vital en este proceso.

Nuestra intención es satisfacer la necesidad de estar informados y de formar parte de una comunidad de personas afines, al brindar un espacio en el que se puedan encontrar las noticias más relevantes en los campos de interés, sin la necesidad de acceder a decenas de canales diferentes.

Nuestra propuesta de valor se basa en ser útiles socialmente al crear una comunidad respetuosa, educada e informada. Creemos que la educación y el conocimiento son fundamentales para formar una comunidad sólida y bien informada.

En DATA estamos desarrollando una propuesta única, que a través de los creadores de contenido, afiliados y sus redes, permita mostrar una nueva visión de la economía y de lo que está sucediendo en el mundo actual. Queremos brindar una experiencia completa y enriquecedora para todos los miembros de nuestra comunidad.

La comunidad de DATA es el corazón de nuestro proyecto, un grupo formado, educado, informado y actualizado, que respalda y es respaldado por nosotros. Es un espacio de encuentro para aquellos que disfrutan de esta nueva tecnología tanto como nosotros y es el final y principio de nuestro proyecto.