Crypto.com se regula en Italia

Crypto.com se regula en Italia. Debido a las últimas decisiones de El Organismo Agenti e Mediatori de Italia se ha concedido la licencia reglamentaria a la bolsa de criptomonedas Crypto.com (CRO-USD) para que pueda ofrecer sus productos y servicios a los clientes de ese país.
www.datacryptonft.com

Crypto.com se regula en Italia. Debido a las últimas decisiones de El Organismo Agenti e Mediatori de Italia se ha concedido la licencia reglamentaria a la bolsa de criptomonedas Crypto.com (CRO-USD) para que pueda ofrecer sus productos y servicios a los clientes de ese país.

Los reguladores italianos han dado luz verde a Crypto.com para que ofrezca sus servicios en la nación mediterránea, lo que, según la empresa, está en consonancia con su misión de «construir un crecimiento duradero en la región».

El martes, el Organismo Agenti e Mediatori, también conocido como OAM, el principal regulador contra el blanqueo de capitales del país, registró y autorizó oficialmente a Crypto.com. La aprobación permite efectivamente a Crypto.com ofrecer sus productos y servicios a los clientes italianos.

Kris Marszalek, cofundador y director general de Crypto.com, dijo

«Estamos muy contentos de recibir este registro en Italia y lo vemos como un gran paso adelante para Crypto.com».»Estamos comprometidos a construir un crecimiento duradero en la región y seguiremos trabajando con los reguladores para ofrecer una amplia gama de productos y servicios a nuestros valiosos clientes»,

añadió Marszalek.

Es el hito más reciente en la expansión de Crypto.com; la empresa acaba de recibir autorización para operar en Grecia, obtuvo una licencia en Singapur en junio y abrió una oficina en Dubai en marzo.

Por producto interior bruto, Italia es el tercer mercado más grande de la Unión Europea, y los proveedores de servicios de criptografía están buscando expandirse allí. Según Cointelegraph, la bolsa de criptomonedas estadounidense Coinbase recibió recientemente la aprobación de la OAM para empezar a hacer negocios en la nación mediterránea. Binance también recibió la aprobación del regulador italiano en mayo.

Aunque el gobierno ha querido fomentar el despliegue de la tecnología blockchain, la postura reguladora de Italia ante las criptodivisas dista mucho de ser convencional. El Ministerio de Desarrollo Económico italiano dijo a principios de este mes que algunos proyectos de blockchain podrían ser elegibles para recibir hasta 46 millones de dólares de financiación gubernamental.

El anuncio se produce un día después de que Coinbase revelara que, como parte de sus intenciones de expansión en Europa, también había obtenido la aprobación en Italia.

Los reguladores italianos han dado luz verde a Crypto.com para que ofrezca sus servicios en la nación mediterránea, lo que, según la empresa, está en consonancia con su misión de "construir un crecimiento duradero en la región".
www.datacryptonft.com
Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.