Cristiano Ronaldo y su nueva colección NFT en Binance

Cristiano Ronaldo y su nueva colección NFT en Binance son la última colaboración entre el astro del fútbol mundial y el exchange Binance.

Cristiano Ronaldo y Binance han cerrado una asociación qué dará mucho de que hablar con un acuerdo entre ambos que durará varios años, y que finalmente hemos podido visualizar estos últimos días.

A modo de colección y siguiendo los pasos de otros personajes de gran importancia en el mundo de los influencers y estrellas de deporte; CR7 ha querido ceder su imagen para una colección NFT exclusiva a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance.

Desde el pasado 18 de noviembre, la colección NFT estará disponible para todos los usuarios que quieran hacerse con ítems únicos y exclusivos del portugués.

Aprovechando la llegada del mundial de fútbol de Qatar, Binance ha querido crear esta colección que seguro que no dejará indiferentes a los más fanáticos del fútbol.

Según ha comentado el propio exchange en su site oficial: «la finalidad de la colección es hacer que los fanáticos del fútbol se sumerjan en la Web3 a través de los NFT«. He Yi, directora de marketing de la plataforma comentó sobre el acuerdo:

«Creemos que el metaverso y el blockchain son el futuro de Internet. Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano para ayudar a más gente a entender el blockchain y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura de la Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento».

Por su parte, Cristiano Ronaldo también quiso dar su opinión y agregó:

«Con Binance, he podido hacer algo que no solo capta la pasión del juego sino que recompensa a los fans por todos los años que me han apoyado«.

Cristiano Ronaldo – The NFT Collection

En la colección NFT encontraremos diseños exclusivos con CR7 como protagonista y estará llena de momentos históricos, así como de momentos únicos en su carrera y de su vida. Está formada de siete estatuas animadas que tienen cuatro niveles según su rareza:

  • Súper Súper Raro (SSR)
  • Súper Raro (SR)
  • Raro (R)
  • Normal (N)

De la primera colección inicial, se subastarán 5 NFT del tipo Súper Súper Raro (SSR) y 40 de los Súper Raros (SR). Del resto estarán disponibles 600 raros (R) y 6.000 normales (N).

La subasta se llevará a cabo en el marketplace NFT de Binance y permanecerá abierto durante 24 horas. El precio de puja inicial para los de rareza SSR está fijado en 10.000 Binance USD (BUSD, stablecoin de Binance) y en 1.700 BUSD para los SR.

Cada nivel de rareza otorga al usuario beneficios únicos: desde un mensaje personal de Cristiano Ronaldo hasta productos autografiados por el jugador.

Los usuarios nuevos que se registren en Binance y que completen la verificación KYC, recibirán una Caja Misteriosa con NFT conmemorativos del jugador luso. Sólo tendrán acceso a las mismas los primeros 1,5 millones de usuarios.

Noticia Recomendada:

Radikal Riders Juego NFT

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.