Colección NFT inspirada en Elon Musk

Elon.Space. es la nueva Colección NFT inspirada en Elon Musk, Creada como un experimento cultural impulsado por Basic.Space y Web3, esta colección NFT es una integración “reflexiva” de nuevas tecnologías y moda que une el mundo real con el digital.

Las colecciones de Basic.Space presentan diseños innovadores, por lo que aparecen en revistas importantes como Forbes, Vogue, Highsnobiety y otras plataformas significativas.

Actualmente esta plataforma de comercio social está tratando de ampliar los límites de la moda con activos digitales y Web3 al brindar a los usuarios una experiencia única.

Esta colección Elon.Space, basada en Elon Musk es un “comentario sobre el futuro de web3”, inspirado en la apreciación de Musk por los memes y las criptomonedas.

Colección NFT inspirada en Elon Musk

“Meme Coins”

El Empresario Elon Musk reveló públicamente en el año 2021 que es fanático de la criptomoneda Dogecoin (DOGE). Y ello provocó un aumento significativo en el precio de DOGE.

Este comentario realizado por el CEO de Tesla sobre DOGE, hizo resurgir la criptomoneda y ahora ocupa el décimo lugar en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización de mercado.

Además, Elon Musk dio origen a todo un movimiento cultural respaldado por “Meme Coins”. Las monedas Meme son un tipo de criptomoneda que es altamente especulativa y cuenta con el respaldo de ciertas comunidades entusiastas de comercio en línea . 

Estas monedas meme incluyen monedas y fichas basadas en blockchain como Dogecoin y Shiba Inu. En tal sentido, Elon.Space es una representación de ese movimiento.

«El punto era que Dogecoin se inventó como una broma, esencialmente para burlarse de las criptomonedas y es por eso que… Creo que hay un argumento de que el resultado más entretenido es el más parecido a “¿cuál sería el resultado más irónico?” Señalo el empresario y CEO de Tesla sobre el motivo de su apoyo a Dogecoin».

Ventajas de lanzar una Colección NFT inspirada en Elon Musk

La colección esta conformada por un total 420 NFT de Elon que brindan a los titulares acceso a productos físicos, ampliando los casos de uso de los activos digitales tradicionales, va mas allá de brindar a los titulares acceso a artículos exclusivos, ropa de lujo y más.

El  fundador de Basic.Space, Jesse Lee, manifestó lo siguiente sobre las razones para lanzar una colección inspirada en Elon Musk y los beneficios para los poseedores de los NFT de Elon:

«Elon.Space es un experimento divertido en el que pensamos, principalmente para demostrarnos a nosotros mismos que web3 es simplemente una herramienta para que todos sean dueños del futuro».

«Cada activo digital único viene con acceso a algo exclusivo y altamente considerado. Además de la vela hecha a medida y la ropa de calidad de la casa de moda de lujo, 420 titulares de Elon recibirán una membresía SELECT de por vida».

SELECT se lanzó en 2021 como parte de una comunidad dentro de la plataforma Basic.Space. Los miembros pueden comprar tokens SELECT e intentar los eventos organizados por Basic.Space.

La comunidad de Elon.Space será recompensada con tokens SELECT que les otorgarán acceso a nuevos productos y un metaverso completo. La colección Elon.Space se acuño el 27 de octubre; 420 titulares de Elon tienen acceso a sus tokens SELECT y a su mercancía exclusiva desde el 31 de octubre de este año.

Noticia Recomendada

GREE se asocia con Avalanche para construir juegos Web3

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.