Coca-Cola lanzara «Piece of Magic» NFT de la Copa Mundial

En colaboración con Crypto.com, Coca-Cola, una de las compañías de bebidas más grandes del mundo, lanzara «Piece of Magic», una colección de 10,000 NFT únicos inspirados en el torneo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La colección «Pieza de magia», según lo expresado por Coca Cola, son parte de su compromiso de brindar momentos mágicos a los fanáticos del fútbol durante los eventos de la Copa del Mundo.

En ese mismo orden de ideas, se dio a conocer que la colección consta de 10 mil NFT que se generaron a partir del seguimiento de los movimientos de los jugadores en los partidos y van a estar a la venta para los fanáticos que disfrutan del deporte y son adeptos a los desarrollos cripto.

El arte NFT esta inspirada por los mapas de calor de los participantes que ya han jugado y los que aún faltan por competir en la Copa Mundial de la FIFA.

Este lunes 05 de diciembre, se dio a conocer una alianza entre dos patrocinadores del evento que se disputa en Doha y que ya tiene a Argentina, Países Bajos, Inglaterra y Francia en cuartos de final: Coca-Cola y Crypto.com

Para lograr esto, Coca-Cola y Crypto.com también se asociaron con el popular artista digital GMUNK, quien también trabajó con Nike, DoorDash y el músico Grimes y está detrás del aspecto de ciencia ficción de Tron : Legacy and Oblivion.

Coca-Cola y Piece of Magic» NFT de la Copa Mundial

La fecha de lanzamiento de los NFT de la Copa Mundial de Coca-Cola no se ha revelado, sin embargo, esta no es la primera vez que la compañía explora un lanzamiento de NFT.  

La compañía emitió sus primeras obras de arte criptográficas el año pasado, con el lanzamiento en el Mercado OpenSea de cuatro NFT únicos, en reconocimiento al Día Internacional de la Amistad.

En los últimos meses, Coca Cola emitió 136 coleccionables digitales, con botellas de Coca-Cola de diseño brillante, todas con el número 136, para celebrar los años de existencia de la marca.

Coca Cola aprovecha la fiebre del fútbol para incursionar en Web3

Los fanáticos podrán acceder a estos coleccionables desde cualquier lugar del mundo con solo registrarse para una cuenta en la plataforma de criptomonedas.

Los que accedan a la página Fanzone de Coca-Cola y hagan clic en el banner NFT también tendrán una oportunidad de llevarse un NFT de la Copa Mundial, según lo expresado en el comunicado. 

Esta  fiebre futbolística también la han aprovechado otros para adentrarse en la Web3:

Hace unas semanas se inauguró BetDEX, un intercambio de apuestas deportivas basado en la cadena de bloques de Solana

Asi mismo, Cristiano Ronaldo presentó recientemente su primera colección de NFT en alianza con Binance.

Budweiser ya había anunciado previamente que también aprovecharía el entusiasmo del evento y convertiría los marcadores de la Copa Mundial en NFT.

Noticia Recomendada

Cristiano Ronaldo y su nueva colección NFT en Binance

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES