Club Lobster Perks ofrece membresía NFT y entrega langostas

ONEOF Y GET MAINE LOBSTER, se unieron para crear Club Lobster Perks que ofrece membresía a los compradores de NFT y entrega a sus socios langostas frescas en la puerta de la casa.

ONEOF, es una startup de NFT de consumo masivo de Web3 conocida por su música, deportes y artículos de colección que se asocio con GET MAINE LOBSTER.

GET MAINE LOBSTER es una tienda online encargada de ofrecer langosta a domicilio mediante suscripciones de NFT.

La unión de ambas Compañías dio paso a la creación de Club Lobster Perks+ donde se ofrecen membresías de NFT a través de las que los socios podrán disfrutar de diversos beneficios como la posibilidad de recibir hasta 100 libras de langostas frescas de Maine (Estados Unidos) en la puerta de su casa.

El programa Lobster Perks+ sirve como una suscripción anual que incluye tokens coleccionables digitales que abarcan cuatro niveles: Verde, Oro, Platino y Diamante, cada uno viene con su propio conjunto único de ventajas, incluida una expedición de langosta de Maine única en la vida para pescar, preparar y comer fresca.

Club Lobster Perks ofrece membresía NFT y entrega langostas
Club Lobster Perks ofrece membresia NFT y entrega Langostas

Niveles de los tokens

Las membresías digitales de Sternman Club+ incluyen una selección curada de mariscos, mercadería, nuevas recetas, así como un 10 % de descuento y envío gratis en su próximo pedido, 100 puntos de bonificación y 7 puntos por cada $1 gastado, así como un lado gratis con cada pedido en toda la membresía.

Las membresías digitales de Captain’s Club+ NFT (350$), incluyen 8 colas de langosta, precios al por mayor en todos los demás pedidos, una guarnición mejorada gratuita y otras ventajas, como una vela con olor a mantequilla de langosta para los primeros 200 compradores.

Por su parte, el Club Diamante NFT (2.000$), de gama alta, reúne todas las ventajas del nivel anterior y 100 libras de langosta silvestre viva, repartidas en 12 entregas mensuales, valoradas en 1.250$. Sólo se podrán comprar cinco de los NFT del Club Diamante, mientras que los otros niveles no tienen límite.

El concurso Get Maine Lobster: Lobster Perks+ NFTs se acuño en Polygon y su lanzamiento se realizo este viernes 10 de noviembre.

La colaboración entre ambas compañías OneOf y Get Maine Lobster es un ejemplo de uso de los NFT en la industria alimentaria, donde se ha venido produciendo un crecimiento bastante importante en lo que respecta a los restaurantes.

Noticia Recomendada

Elrond cambia a MultiversX

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.