Chronos Dawn of Time juego RPG en 2D

Chronos Dawn of Time es un juego RPG en 2D, donde deberás luchar contra feroces enemigos y construir tu imperio mientras exploras el amanecer de los tiempos en un mundo post apocalíptico.

El juego de rol de acción incorpora un enfoque más exclusivo, con elementos propios de RPG como mundos ricos e interactivos, narrativas complejas, personalización de personajes, entre otros, para crear una experiencia propia y atractiva.

Se podrá jugar a Chronos el amanecer del tiempo sin ningún conocimiento previo de web3, con sistemas de inicio de sesión simple y tradicional, como google o facebook.

Chronos Dawn of Time es un juego gratuito; estará disponible en primer lugar para PC, Mac y avanzará luego hacia dispositivos móviles, haciendo que el juego esté disponible para todos.

Chronos Dawn of Time es un juego RPG en 2D

Equipo

Enrique Phan, es Cofundador, desarrollador principal, marketing; Jorge Celada es Co-Fundador, Artista Principal, entre otros miembros que están haciendo posible este entusiasta proyecto.

Jugabilidad de Chronos Dawn of Time es un juego RPG en 2D

El desafío consiste en explorar mazmorras misteriosas y variadas para así obtener Aether, un conjunto de cristales vibrantes y raros con propiedades inusuales que contienen grandes cantidades de energía.

El objetivo es subir de nivel y crear tu personaje con tu estilo de juego mientras construyes un pueblo que será el centro principal para tus viajeros.

Finalmente, puedes intercambiar tus viajeros, armas, máscaras, partes, con otros jugadores, creando una estrategia para lo que cultivas, adaptándote al mercado para aprovechar al máximo las aventuras en las mazmorras.

El juego les permite a los jugadores especializarse en armas y construcciones de su elección, contiene un sistema de nivelación flexible que impulsa la experiencia conjuntamente con la aventura a través de varias mazmorras y biomas.

Ofrece diferentes modos de juego, como storyline, modo torre/supervivencia y aventuras PvP/co-op, para que los jugadores puedan disfrutar de experiencias extraordinarias.

MODOS DE JUEGO

La  Mazmorra, arriésgate en las mazmorras para que tu civilización prospere y para que la historia y los misterios detrás del amanecer de los tiempos se desarrollen.

Algunos niveles están enfocados para impulsar la historia, otros para plantear un desafío de combate o plataformas y algunos están diseñados para brindar una experiencia cooperativa y PvP.

Combate, está repleto de acción y variedad, los armamentos se pueden enfocar en cuerpo a cuerpo, a distancia, daño elemental, magia, que se adaptarán a diferentes escenarios o estilos de juego. El combate y la exploración se recompensan con botín.

La Aldea, es tu centro de operaciones, donde los viajeros vivirán y prosperarán. Podrás construir diferentes habitaciones (Taller, Dojo, Laboratorio Cuántico). Otros estarán equipados con las herramientas para fabricar equipos, pociones, implantes y otros tipos de artículos.

También hay salas especiales, como el centro de expediciones o la brecha interdimensional. Los desbloquearás a medida que avances en el juego.

Viajeros, han aparecido en el planeta, planean sobrevivir para descubrir los misterios del mundo y cómo llegaron allí. Te ayudarán en tus aventuras en las mazmorras, así como en la elaboración y mejoras de las mismas.

Vienen en formas de humanoides, cyborgs, elementales, magos, entre otros. Cada uno con características propias que los diferencian de los demás.

Socios de Chronos Cronos Dawn of Time juego RPG en 2D

  • KManuS, es el primer youtuber en introducir su colección de personajes en Chronos. Una integración de ip cruzada completa.
  • Lanzador de Elixir, Chronos usará Elixir Launcher para alojar el juego y proporcionar actualizaciones con una interacción mínima del usuario.
  • Escuadrón de Botín, Constructores de gremios de juegos y web3. Chronos usa LootBolt para potenciar el sistema de recompensas de Discord para hacer crecer y recompensar a la comunidad.

NFT

Chronos Dawn of Time es un juego de rol de acción en 2D con una economía real respaldada por NFT. Además el juego incorpora NFT de IP cruzada con actualizaciones, construcción, elaboración y mecánica social junto con otras características.

Además tendrá un modo clasificado basado en blockchain con elementos criptográficos y NFT, en el que se pueden organizar torneos y competencias. Encuentra o elabora piezas NFT, armaduras, armas, ropa, etc.

Moneda del Juego Chronos Cronos Dawn of Time

Dark Aether o Éter Oscuro, es la moneda del juego que no se puede cambiar por otras fichas o fiat. Sin embargo, puede ser usado de diferentes maneras para crear artículos intercambiables o ganar valor directamente.

Éter Oscuro es el recurso más importante en Chronos. Podrá obtenerse a través de diferentes actividades en el juego: Fusión de formas menores de éter, Comerciar con mercaderes, Saqueado de enemigos o jefes y Recompensa en torneos o partidas PvP.

Sistema de Becas

Chronos Dawn of Time es un juego gratuito que contara con programas de becas en los que una entidad o persona facilita los activos a otra persona que jugará de manera competitiva en el juego.

Ciertamente, Chronos el amanecer del Tiempo, se encuentra actualmente a pocas horas para su lanzamiento, una vez que este juego de acción que ha sido desarrollado como modelo sin token, sea lanzado, muchos planes continuaran para mejorarlo y actualizarlo.

Previamente el juego será lanzado a través de la Plataforma Elixir Launcher, un lanzador de juegos para PC que impulsa la próxima generación de juegos web3 para jugadores tradicionales integrados.

También cuenta con un sistema que le permite a los jugadores intercambiar sus artículos no deseados con otros, lo que brinda a todos la oportunidad de cambiar la construcción y el estilo de juego. A través de este juego podrás crear NFT y usar la moneda interna para obtener recompensas diarias.

¿Te apetece echar un vistazo a la primera beta cerrada de Chronos?
¡Te dejamos el enlace al video en el que tuvimos la suerte de probarlo»

Noticia Recomendada:

Monster Galaxy MOGA de inicio gratuito

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES