Cathking el juego de exploradores de Solana

Cathking el juego de exploradores de Solana

CatchKing es un juego de rol de coleccionista, con gráficos de píxeles nítidos que han  inspirado la línea de NFT de Atraparrey, Cathking el juego de exploradores esta construido en la blockchain de Solana y coloca el poder del mercado y la propiedad de artículos en manos de los jugadores.

El juego gira en torno a completar tu colección, llenar tu museo, exhibir tus coleccionables adquiridos a través de mazmorras para ganar estatus entre otros jugadores.

Colecciona todo lo que hay bajo el sol, pesca, cultiva, lucha e intercambia artículos en cadena en el principal MMO Roguelite de Solana. Es un juego de rol inspirado en juegos populares como Runescape.

Jugabilidad de Cathking el juego de exploradores de Solana

El juego se centra en una tierra lejana llamada Catchtopia y sus extravagantes habitantes. Los Catchtopians son ávidos coleccionistas que atesoran todas las cosas raras y únicas. A medida que progrese, exhibirá su colección en el Museo local.

En realidad este juego gira alrededor de completar la colección, llenar tu museo, mostrar los coleccionables adquiridos a través de carreras de mazmorra para ganar estatus entre otros jugadores.

Al completar con éxito estas mazmorras los jugadores ganan NFT coleccionables tales como, peces, huevos para incubar, pinturas y materiales de fabricación.

En el centro de la isla Catchtopia se encuentra el centro social, donde los jugadores podrán mezclarse, charlar, crear artículos, mostrar raros y comparar su proceso y registro de colección.

Explorador de Cathking

Elementos mas importantes del juego

  • Mazmorras: Son habitaciones hechas a mano que incluyen entre otros, rompecabezas, buceo, mini jefes, juegos de apuestas, cuevas y salas de cosecha únicas.

El tipo de temporada de las mazmorras puede cambiar, en caso de entrar a una nueva sala, esta puede ser de primavera, invierno, otoño o verano.

Hay 2 tipos de carreras de mazmorra, las de cosecha y las de exploración, para obtener la entrada en ambos casos, se requiere pagar una cuota de $CachCoin.

  • Mascotas: en Catchtopia existe una arena de batalla donde los jugadores pueden ver las batallas y encontrar a otros jugadores  para desafiar. Y en la arena de batalla se producirá el Duelo de mascotas.

Las mascotas tendrán su propio sistema de nivelación, servirán como pequeños compañeros y participaran en duelos con otros jugadores como feroces luchadores.

Atraparrey es un juego es Free to Play, es decir, se puede jugar sin NFT o $CathCoins, puedes completar el juego base de recoger objetos a lo largo de las mazmorras y vencer a los jefes.

Tokenomics

$CATCHCOIN  es el token de utilidad, base en la economía del juego. Solo tendrá valor en el juego y en el ecosistema de captura.

El Token $CATCHCOIN  será utilizado para ingresar a las mazmorras, batallas de mascotas contra otros jugadores, nivelar habilidades específicas y para comprar o cambiar artículos en el juego y en mercados secundarios.

NFT de Cathking el juego de exploradores de Solana

The CatchKing Explorers es una colección de NFT únicos en la cadena de bloques de Solana. Ofrecen a los jugadores la oportunidad de coleccionar y ganar una gran cantidad de beneficios que incluyen: un hermoso PFP, una máscara única completamente animada en el juego, acceso anticipado y el token de utilidad $CatchCoin.

La primera serie NFT The CatchKing Explorers, contará con 5555 exploradores CatchKing únicos. Una vez que estos se hayan ido, nunca habrá otro explorador CatchKing lanzado, preservando su escasez.

Ahora bien, el 13 de octubre, se actualizaron los metadatos de los NFT, que son personajes jugables en Catchking, presentando una ascensión artística asombrosa.

Aunque desde su inicio en el 2021, el juego mostraba arte de OG, ahora los CatchKing obtienen una increíble actualización de PFP que presenta un arte genial que no ha defraudado a los amantes de este juego.

Actualizaciones y mejoras de Cathking el juego de exploradores de Solana

Y lo mejor de esto es que aun estas a tiempo de actualizar tu pixel catchking explorer al magnifico ascended kings por $Catchcoin o $SOL

También hemos notado que el centro social, ha cambiado mucho alrededor de Catchtopia, el museo recibió una revisión masiva para que se sienta grandioso.

Este juego ha tenido innumerables cambios y beneficios entre ellos el acceso a las llamadas alfa, inmersiones profundas y análisis de mercado de @Solana._Dexter.

En este sentido, la pesca ha cambiado mucho desde el lanzamiento, a lo largo del año, constantemente realizan concurso de temporada en los que la comunidad puede crear nuevos fondos para el bot Brand kit.

Así mismo, han realizado el lanzamiento de un bot de Discord para personalizar tu Catchking y tu propia marca con facilidad, crear pancartas, fondos móviles, color de fondo, descargar una versión transparente debsu PFP o el pixel art de OG.

Finalmente, para estar enterado de los concursos y beneficios que trae este juego de CatchKing ingresa a su pagina oficial y encuentra mas información o ingresa a sus redes sociales https://twitter.com/catch_

Noticia Recomendada

National Geographic y Snowcrash lanzaran «Genesis NFT»

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES