BNB Chain se asoció con Google Cloud

BNB Chain, la plataforma blockchain de contratos inteligentes de Binance, se asoció con Google Cloud, a fin de procurar el desarrollo de las Empresas emergentes en la Web 3.

Así lo dio a conocer el equipo de Binance a través de un comunicado de prensa donde informaron que a través de esta asociación los desarrolladores que operan sobre BNB podrán aprovechar la infraestructura de código abierto segura y escalable de Google Cloud.

Google Cloud y BNB Chain se asocian

Esta red de blockchain de la plataforma comercial china Binance, se creó en febrero de 2022  mediante la fusión de la BNB Beacon Chain y la BNB Smart Chain. BNB Chain es compatible con Ethereum Virtual Machine, lo que permite el desarrollo de ecosistemas multicadena

Ventajas de la asociación entre BNB Chain y Google Cloud

Esta asociación entre Google Cloud y BNB Chain abarca el acceso al programa Google for Startups Cloud, el cual da paso a más de 1.300 aplicaciones descentralizadas (DApps) activas basadas en la BNB Chain del mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi), el Metaverso, los juegos de blockchain y los tokens no fungibles, los cuales ahora tendrán acceso a las herramientas y la infraestructura proporcionadas por ambas plataformas.

El programa otorga a los miembros créditos de Google Cloud anualmente durante dos años, utilizables para todos los servicios de Google Cloud.

Un aspecto vital es proporcionar a la plataforma para desarrolladores de proyectos, el acceso a una infraestructura en la nube neutra en carbono para escalar las ofertas.

“Al colaborar con Google Cloud, podemos ayudar a estos desarrolladores a acceder a la infraestructura de nube abierta, segura y neutral en carbono que se necesita para fortalecer y escalar sus negocios”.

Expreso Gwendolyn Regina, Directora de Inversiones de BNB Chain.

Si bien este es un paso importante para Google, lo cierto es que ya la empresa y sus distintas direcciones han venido realizando cada vez más alianzas en el espacio Blockchain.

“La asociación se basa en el trabajo existente para respaldar las necesidades de los clientes en el desarrollo, transacción y almacenamiento de valor, así como para la implementación de nuevos productos en plataformas basadas en Blockchain”.

Señalo James Tromans, Director de Web3 para Google Cloud

Otra de las ventajas que proporciona esta alianza, es para los creadores de Web3 quienes podrán conectarse con miembros del equipo Google Cloud Startup Success.

También podrán comunicarse con los expertos técnicos de la empresa en materia de gestión de datos, análisis de datos, inteligencia artificial, aprendizaje automático y seguridad de confianza cero.

Así mismo, los talleres que se dictan para desarrolladores de Web3 estarán disponibles para los participantes, también contaran con la capacitación y certificación por parte de Google Cloud.

Noticia Recomendada:

Ethermine cerrará sus actividades

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.