Bitget: El exchange del momento para el trading de Derivados

El exchange global de criptomonedas que cuenta con mas de 2 millones de usuarios en 50 países se encuentra entre las 5 primeras plataformas de derivados en el mercado, brindando excelentes servicios en las áreas de: Spot trading, copy trading, futuros y comercio P2P.

Bitget es un intercambio de criptomonedas con sede en Singapur que fue fundado en el año 2018. Se considera líder en el mundo en cuanto a criptoderivados se refiere permitiendo comercializar con más de 100 criptomonedas.

Según CoinMarketCap (sitio web de seguimiento de precios más reconocido del mundo para criptoactivos en el espacio de las criptomonedas), Bitget esta calificado entre los cinco mejores exchanges de derivados, siendo precisamente su principal enfoque. El volumen de comercio diario supera los 6 mil millones de dólares.

La compañía aún se encuentra en fase de hipercrecimiento, contando con una continua expansión global en diversas zonas geográficas como: Japón, Corea del Sur, Rusia, India, Malasia, Filipinas y la mayor parte de Europa.

En julio del año pasado (2021) iniciaron un plan de reclutamiento dirigido a comerciantes experimentados con la finalidad de que se unieran a su comercio de copia con un solo clic, esto como parte de un esfuerzo en pro de construir un ecosistema robusto que permita tanto a comerciantes como a usuarios compartir los beneficios que hay dentro de la plataforma.


¿Cómo registrarse en Bitget?

Se puede crear una cuenta con el numero de teléfono o correo electrónico, luego de establecer una contraseña y confirmar el email o teléfono será posible comenzar a hacer trading con criptomonedas, lo cual lo convierte en un registro rápido y fácil.

En caso de una verificación mas extensa, el KYC (Know Your Customer) es muy parecido al de otros exchanges, la plataforma tiene dos verificaciones diferente: Una para individuos y otra para empresas e instituciones.


Principales características De Bitget:

Tomando en cuenta sus características solidas, especialmente su atractivo en el comercio de contratos es lógico el por qué se encuentra entre las 5 principales plataformas de comercio al contado, entre sus cualidades destacan:

1-Gestión de riesgos: Posee un sistema de contratos de desarrollo propio y soporte 24/7 tanto para billeteras calientes como frías.

2-Comercio cuantitativo: Permite el comercio cuantitativo que incluye API Initiating Trade completamente abierto, compatibilidad con API Packaging SystemCCXT y herramientas de comercio cuantitativo como Gunbot Aotoview SiriusTrader FMZ.

3-Productos de contrato: Cuenta con el apoyo de más de 20 pares de capacitación de contrato perpetuo, esta posicionada como la plataforma de comercio copia con un solo clic para monedas digitales más grande del mundo.


Son una plataforma activa en sus redes sociales, recientemente en su cuenta de tuit han publicado eventos para incentivar que la comunidad se mantenga constantemente activa y a su vez brindarles recompensas.

Tienen eventos activos referentes a festivales de invierno y verano denominados «Mega SWAP», con premios desde 10 USDT por responder preguntas correctamente hasta un fondo de premios de 40.000 dólares.


La plataforma posee licencias de Singapur, Estados Unidos, Canadá y Australia, lo cual permite asegurar de manera efectiva los activos de los usuarios bajo la supervisión de los reguladores financieros locales.

Disponen del interés de usuarios e inversores por igual, al punto de haber recaudado más de 10 millones de dólares en inversiones de la Serie B lideradas por la compañía de juegos más importante del mundo. Actualmente el intercambio puede denominarse oficialmente como «Unicornio» al poseer una valoración de más de mil millones de dólares.

«este es un momento monumental en el espacio cripto y estamos ansiosos por contribuir aún más al espacio en los próximos años», declaró Sandra Lou, CEO de Bitget.

La implementación de su Launchpad junto a BitKeep (monedero de criptomonedas con más de seis millones de usuarios) significa la expansión oficial a un ecosistema que favorece el acceso a proyectos prometedores en el espacio DeFi y NFT.

Bitget como plataforma de trading focalizada a los criptoderivados brinda un funcionamiento optimo al poseer buena liquidez, una atención al cliente eficiente y una interfaz de fácil uso tanto en web como en las aplicaciones para dispositivos móviles (disponible en Google Play o App Store). Además, de contar con su producto estrella el copy trading.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES