BingX el exchange cripto del año, en los Tradingview Awards 2021

La empresa participó en el Panamá Blockchain Summit LATAM, que se realizo del 6 al 8 de julio, siendo uno de los eventos más relevantes del espacio cripto en Latinoamérica, donde mostraron nuevas características actualizadas.

BingX es un exchange de trading social de criptomonedas fundado en 2018 que ofrece servicios de trading de spot y derivados de criptomonedas, comprometido a garantizar que sus usuarios inviertan de manera simple pero también transparente.

Actualmente, cuentan con varias soluciones que los han llevado a estar entre el Top 10 de las empresas cripto más reconocidas en diversos mercados como Asia, Europa y desde hace un par de años en varios países de América Latina, logrando operar en más de 100 países.

Entre las nuevas características destaca la integración de los mercados al contado y de contratos permite a los usuarios ver con facilidad sus favoritos de forma simultánea. Además, han ampliado sus listas de criptomonedas para reflejar las monedas más recientes o populares, junto con una comprensión más profunda de cada una de sus tokenomías.

La experiencia de transacción también se ha optimizado para facilitar su ejecución. Poseen una función de pruebas retroactivas que puede simular la operación de una estrategia de negociación en condiciones históricas del mercado para evaluar su rendimiento.

En particular, una de las características más importantes son los datos exhaustivos de los operadores, el exchange cuentan con una de las visualizaciones de datos más completas de cualquier bolsa.

«Cada actualización tiene un propósito. Mejorar el rendimiento general de nuestra plataforma es esencial ya que nos hace más competitivos en el mercado. Tomamos en consideración las solicitudes y sugerencias de nuestros clientes y hacemos los ajustes necesarios en consecuencia», expresó Elvisco Carrington, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de BingX.

Otras características y actualizaciones de la plataforma incluyen una pantalla de libro de pedidos más grande, así como una actualización general de la interfaz. Todas las nuevas características incorporadas, además, de las actualizaciones realizadas por la plataforma tienen como objetivo hacer que la experiencia de negociación para los usuarios sea más placentera.

El exchange también realizó una auditoria con CertiK (empresa pionera en seguridad de cadena de bloques y los contratos inteligentes), para así garantizar tanto la seguridad de sus inversionistas como de los activos digitales.

«CertiK es uno de los auditores en seguridad más reconocidos en la criptoesfera y nos complace trabajar con ellos para completar la auditoría a fin de mejorar la seguridad de nuestra plataforma para nuestros inversionistas. Esta auditoría definitivamente aumentará la confianza de los inversionistas en nuestra plataforma», comentó Elvisco Carrington, Director de Comunicación y Alianzas de BingX.

BingX dio a conocer por Twitter una competencia que impulsa el trading con premio de hasta 1.000 USDT. La plataforma esta comprometida a desarrollar características que le permitan mantenerse como la mejor aplicación para comerciantes minoristas ¿Volverá a ganar como el exchange cripto del año? manténgase informado siguiendo sus redes y aproveche todas las funciones que la empresa brinda a sus usuarios.

Gracias a la comunidad que DATA está creando hemos conseguido unos bonos para todos aquellos que utilicen nuestro enlace para adentrarse en el mundo del trading y utilicen BingX como su nuevo exchange principal. Os dejamos aquí el tuit en cuestión donde os explicamos todo.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES