Binance y Varus se asocian

El Exchange Binance y la cadena de supermercados ucraniana Varus se asocian para permitir pedidos de compra y realizar el pago de facturas en criptomonedas mediante la tecnología de Binance Pay, representando otro avance hacia la adopción masiva.

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que permite comerciar más de 100 activos digitales. Actualmente es considerada como la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.

Por su parte Varus representa una de las empresas más grandes en Ucrania. Es una cadena de supermercados que cuenta con aproximadamente 111 tiendas distribuidas en 28 ciudades del país.

Para hacer uso de este medio de pago, los clientes deberán descargar e instalar la aplicación Binance en sus dispositivos ya sean Android o iOS. Posteriormente deberán ir al sitio web de Varus, escoger los productos que desean comprar y enviar el dinero desde Binance Pay.

Binance y Varus se asocian

Binance Pay y Varus

Con la aplicación de Binance Pay los clientes de Varus podrán disfrutar de pagos instantáneos en criptomonedas y entregas rápidas en 9 ciudades de Ucrania (Kyiv, Dnipro, Kamianske, Kryvyi Rih, Zaporizhzhia, Brovary, Nikopol, Vyshhorod, Pavlograd).

Conmemorando el inicio de la cooperación entre Binance y Varus, anunciaron una promoción de fondo de recompensas que comenzó el día 15 de este mes (septiembre) y finalizará el mismo día del mes siguiente (octubre).

Al ordenar cualquier producto de Varus por delivery cuyo valor sea superior a los 500 UAH y pagar con Binance Pay se obtendrá 100 UAH.

También se realizará un sorteo entre aquellos que pagaron más de 500 UAH por medio de Binance Pay en Varus. Cada semana Binance elegirá 5 ganadores al azar, los cuales recibirán 5000 UAH cada uno, este sorteo estará disponible durante el mes mencionado.

El hecho de que Binance y Varus se asocian para permitir el pago con criptomonedas supone un importante avance en el tema adopción, especialmente por parte de Ucrania que ha buscando convertirse en un referente del ecosistema cripto.

«Un país puede convertirse en un centro de la Web3 si sus ciudadanos se interesan activamente por esta tecnología y deciden hacer una importante contribución a su desarrollo, Ucrania tiene tanto la capacidad como la determinación de hacerlo».

Comentó Vitalik Buterin en la Cumbre Tecnológica de Kiev.

Noticia Recomendada

BNB Chain se asoció con Google Cloud

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES