Binance y su asociación con Ledger

Binance se asocia con Ledger y juntos pretenden que los usuarios compren criptomonedas de manera conveniente.

El pasado miércoles 2 de noviembre de 2022, el exchange más grande del mundo (por volumen de negociación) anunció que había establecido una asociación estratégica con el fabricante de billeteras de hardware de criptomonedas Ledger.

Binance pretende mediante este partnership, que gracias a la tecnología ofrecida por el líder de wallets frías Ledger, «se consiga crear una mejor experiencia de compra de criptomonedas con una mejor accesibilidad».

A través de un post en el blog oficial de Binance, se mención los detalles del acuerdo más en profundidad:

«Permite a los usuarios con una cuenta verificada de Binance comprar criptomonedas a través de Ledger directamente con sus tarjetas bancarias y hacer que las monedas vayan directamente a su dirección protegida por un dispositivo Ledger»

La asociación busca expandir el alcance de Binance en cuanto a su accesibilidad y vinculación con otras billeteras frías, en este caso la ofrecida por el líder del mercado, Ledger: «el objetivo es hacer que las criptomonedas estén disponibles para la mayor cantidad de personas posible».

Referente a los propietarios de billeteras Ledger que no son usuarios de Binance, a partir de ahora es posible la creación de una cuenta en el exchange directamente desde la aplicación Ledger Live.

Binance señaló que este es tan solo el primer paso en lo que para ambas compañías será un viaje gratificante.

Los planes a futuro de ambas incluyen «agregar soporte para los canales de pago de Binance a la versión móvil de Ledger Live, así como integrar métodos de pago adicionales».

Binance actualmente ya está disponible en la versión de escritorio de Ledger Live y en su aplicación complementaria.

Además, está disponible en 10 idiomas diferentes y los usuarios también pueden comprar más de 80 criptomonedas diferentes dentro de Ledger Live.

Este acuerdo permitirá a los usuarios una mayor libertad, accesibilidad y facilidad entre los intercambios fiat y las criptomonedas.

Noticia Recomendada:

Binance invierte USD 500 Millones en la compra de Twitter

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.