Binance eliminará NFT con bajo volumen de negociación

Binance eliminará NFT con bajo volumen de negociación

Binance, eliminará los NFT con bajo volumen de negociación y los que figuran antes de las reglas KYC de la plataforma en febrero. Las nuevas normas se introducen de conformidad con las nuevas normas reglamentarias. 

El mayor intercambio de criptomonedas en términos de volumen de trading, lo tiene la exchange Binance, la cual es un sistema de software de cadena de bloques impulsado por la comunidad que cuenta con desarrolladores y colaboradores de todo el mundo.

Binance será mas riguroso con las NFT

El pasado 19 de enero, Binance anunció que ha endurecido sus reglas para las listas de NFT en su plataforma. A partir del 02 de febrero de este año, la plataforma eliminara todos los NFT cotizados antes del 02 de octubre de 2022 que presenten un volumen de negociación diario promedio inferior a $1,000 entre el 01 de noviembre de 2022 y el 31 de enero de 2023.

En tal sentido, la Exchange estableció que posterior al 21 de enero de 2023, los creadores de NFT y los artistas digitales solo pueden acuñar cinco coleccionables digitales diariamente.

Es importante remontarnos a mayo de 2019, cuando Binance sufrió un hackeo a una de sus hot wallets, que permitió el robo de 7.000 BTC, que supone el 2% de sus activos. A pesar de esta situación, Binance reembolso todos los fondos robados a los usuarios y siguió operando con toda normalidad como si nada hubiese pasado.

La plataforma esta diseñada desde cero con la seguridad, la eficiencia, la velocidad y la escalabilidad tomadas en la máxima consideración. James Hofbauer,  jefe de arquitectura de la plataforma, cuenta con el apoyo de Roger Wang, propietario de la plataforma de alojamiento en la nube centrada en la seguridad Bijietech.

Sobre la plataforma Binance

La plataforma Binance se basa en los controles KYC (Conozca a su cliente) para sus colecciones. Los vendedores deben completar KYC y también tener al menos dos seguidores antes de ser colocados en su plataforma. 

“Los usuarios pueden informar NFT o colecciones que pueden violar las reglas de acuñación y los términos de servicio de Binance NFT. Nuestro equipo de diligencia debida revisará activamente los informes de fraude o violaciones de las reglas y tomará las medidas apropiadas”,  señalo Binance.

En tal sentido, la plataforma revisará periódicamente las listas de NFT que no cumplen con sus estándares. Si detecta que las colecciones no cumplen con sus normas, las eliminara de la plataforma, es así como Binance eliminara NFT con bajo volumen de negociación.

La eliminación de Binance NFT debe completarse antes del 02 de febrero de 2023. Sin embargo, los activos eliminados seguirán apareciendo en las billeteras de los usuarios. 

Noticia Recomendada

Zed Run obsequia una mascara

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES