Bienvenido al MVP de SpaceRiders

Descubre todo lo que harás en SpaceRiders

SpaceRiders abrirá las puertas del MVP este viernes 18 de Noviembre de 2022 a las 19:00 UTC. Para mitigar la espera te contamos todos los detalles  sobre el contenido de éste, Bienvenido al MVP de SpaceRiders  ¿preparado? ¡Procedamos a ello!

SpaceRiders, es un juego NFT de estrategia en tiempo real Free To Play — Play & Earn establecido en el espacio. Es un simulador de combate y gestión planetaria ambientado en el espacio que integra tecnología blockchain.

El MVP de SpaceRiders, tras analizar las variadas opciones que se nos presentaban para su lanzamiento, optamos por lanzarlo en la BSC Testnet, de ésta manera el coste de acceso es totalmente gratuito.

Comentaba el equipo de Space Riders.

Acceso

El primer paso para empezar tu aventura SpaceRiders es seleccionar tu inicio de sesión, para mejorar tu experiencia en el juego se han habilitado dos opciones:
 
En primer lugar, podrás iniciar sesión con Google, Facebook o Apple gracias a la integración de Face Wallet , una billetera no custodiada desarrollada por Haechi Labs. Con esta opción será tan fácil como iniciar sesión en la cuenta de la red social y crear un PIN.

Como segunda opción tendrás la posibilidad de iniciar sesión con tu cuenta Metamask, uno de los billeteras de extensión de navegador  más empleadas en la actualidad.

Planetas

Planetas

Una vez que hayas iniciado sesión, accederás a la pantalla dónde podrás comprar tu primer planeta, ¿serás el afortunado en conseguir un planeta legendario?

Mintear un planeta tiene un coste de $15 en $BKM, el token de utilidad de SpaceRiders. En este caso, al tratarse de la BSC Testnet tendrá un valor ficticio.

Una vez comprado tu planeta y realizado el reclamo, se revelará su Rareza con sus respectivos atributos, mejores o peores, en función de la rareza. En este mismo momento se ubicará aleatoriamente en el Sistema Solar.

Esta posición respecto al resto de planetas la podrás consultar en el Planet Explorer:

Planet Explorer

Depósitos y Retiros de BKM

Como token de utilidad, el uso de $BKM es esencial para progresar en SpaceRiders, por esta razón, hemos habilitado un sistema de depósitos y retiros de BKM para facilitar su uso interno, sin pago de Fee por transacción en la blockchain.

Con los tokens depositados podrás:

● Adquirir Energía, necesaria para operar las minas.

● Adquirir Recursos en el Intergalactic Stock Market (ISM), el exchange interno de SpaceRiders.

Es necesario señalar que los depósitos de BKM se almacenan individualmente en cada planeta.

Existe una tarifa de deposito del 3% y una de retirarlo del 7%, ambos aplicados al numero total de tokens de la transacción.

Edificios Disponibles

Una vez dentro de tu planeta podrás acceder a distintos tipos de edificios, cada uno cumpliendo una función específica.

Minas y Almacenes

Para la extracción y almacenamiento de recursos contarás con:

Minas de Metal, Cristal y Petroleo.

Almacenes de Metal, Cristal y Gasolina.

Para investigar nuevas tecnologías espaciales:

Laboratorio de Investigación

Para desbloquear los mecanismos defensivos y las futuras naves (post-MVP):

Hangar

Hangar

Para defenderte de peligros exteriores:

● Torreta Láser

● Lanza-misiles

Bolsa Intergaláctica de Valores (ISM)

En SpaceRiders nos encanta innovar, por lo tanto, seguimos un modelo de de economía impulsada por el jugador. Por lo tanto, tu y los demás jugadores decidirán el valor de todos y cada uno de los recursos en SpaceRiders.

Esa economía es impulsada a través de la Bolsa Intergaláctica de Valores, el exchange interno de materias primas en tiempo real y BKM.

En él podrás ejecutar órdenes de mercado y órdenes limitadas y comerciar con el resto de jugadores para acelerar tu evolución planetaria.

Elementos JcE

Podrás probar tus habilidades de estrategia militar defendiéndote de dos peligros espaciales, con daños distintos en cada caso:

● Colisiones de Asteroides, que dañan tus minas y almacenes, reduciendo la producción y capacidad de almacenamiento.

● Piratas Espaciales, que roban tus recursos.

Piratas Espaciales

Para evitar sufrir los efectos de estos peligros, deberás protegerte con las defensas anteriormente mencionadas, ¡Buena suerte!

Puntos de Experiencia (XP)

Cada acción que realices sumará a tu XP, añadiendo a dos contadores de XP:

● XP por Planeta, la experiencia individual de cada Planeta

● XP por Usuario, la suma de la XP de todos los planetas de un mismo Usuario.

Más adelante agregaremos parches con Tablas de Clasificación y premios para los mejores.

Perfil de Usuario

Tu identificador en SpaceRiders es la dirección de tu billetera, de la cuál se creará tu perfil. En esta sección del juego distinguirás entre:

  • Foto de perfil, actualmente generada automáticamente, por ahora.
  • Dirección, la dirección de tu billetera.
  • Balance, la cantidad de $BKM sin depositar disponible en tu billetera.
  • Facción, la facción a la que perteneces, por ahora a Free Worlds como marcador de posición.
  • Dominio, porcentaje conquistado de la galaxia.
  • Medallas, logros que desbloquees en función de tu XP y acciones/eventos especiales.

LP a Beneficio

Como último mecanismo innovador por el momento,  presentamos el LP To Benefit, que consiste en bloquear tokens $BKM para recibir a cambio, ciertos beneficios dentro del juego.

Actualmente obtendrás un descuento en las tarifas de negociación del Intergalactic Stock Market. Éstos se irán actualizando con el tiempo.

Gracias por invertir tu valioso tiempo en leer este artículo. Asegúrate de unirte a nuestras redes sociales para estar siempre actualizado.

¡Disfruta de tu viaje con SpaceRiders!

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES