Azuki rompe precio récord con 8 skatesNFT

Azuki subastó 8 patinetas doradas NFT que rompen precio récord, convirtiéndose en la venta más costosas de la historia,  con un precio de venta más bajo de 200 ETH (aproximadamente $261 682,00),  y la más alta por 309 ETH (aproximadamente $404 298,69). 

Estas patinetas doradas son Tokens no fungibles, sin embargo, se podrán cambiar por versiones físicas y se han convertido con esta venta, en las patinetas más costosas de la historia.

Hasta ahora, la patineta más cara que existía era la «Blowin’ in the Wind Skateboard» de Jamie Thomas y Bob Dylan, con un monto de $38.452 en diciembre de 2012.

Luego se le acercaba el «Beatles Blackbird Board» de Tony Hawk, la cual incluía la firma de Paúl McCartney y se vendió en una subasta por $27,116.

No obstante, aun combinado el valor de los dos anteriores, están por debajo del valor de la patineta Azuki Golden NFT más vendida por $261,682, así Azuki rompe precio récord con 8 patinetas NFT.

En la cuenta de Twitter de Azuki, se señaló que el Golden Skateboard se considera una combinación genial de arte y tecnología que representa la implementación más temprana de PBT en el lugar. 

Los compradores podrán reclamar el Golden Skateboard físico en noviembre de este año, según informa el proyecto. 

Azuki rompe precio récord con 8 patinetas NFT

Azuki Skateboards NFT rompe precio récord y es canjeable por físicos

Los Golden Skateboards Azuki son una edición limitada que podrá canjerase por una patineta física pintada en oro de 24k, por lo que Azuki rompe precio récord con 8 patinetas NFT.

La serie Golden Skateboards ha sido diseñada a medida, fresada con precisión y completamente recubierta de oro de 24 quilates.

Cada tabla está en perfecto estado de funcionamiento y presenta un dragón dorado exquisitamente detallado, junto con uno de los nueve emblemas únicos del universo Azuki.

Para que los propietarios de NFT puedan canjearlo por patinetas físicas, tendrían que quemar NFT. Pero el canje puede ocurrir en cualquier momento y la instalación de las patinetas está en marcha.

Así mismo, Azuki indico que las tarjetas contarían con tecnología de chip de seguimiento descentralizado e integrarían un token respaldado físicamente. El token Bean Chip se puede usar para reclamar o acuñar nuevos tipos de tokens.

Azukis se convirtió en la colección NFT más vendida del mundo

Azuki consta de una gama de 8.700 NFT de personajes de anime, con diferentes accesorios y diversos estados de ánimo. Los personajes conocidos como Azukis tenían un precio de $3.400 cada uno.

Se agotaron en tres minutos, recaudando más de $29 millones en varios mercados importantes de NFT como OpenSea. Ya son los octavos NFT más negociados de todos los tiempos.

El proyecto Azuki, cuenta con un token respaldado en físico (PBT), un estándar de fichas de código abierto que vincula un artículo del mundo real a un token digital en la blockchain Ethereum.

Sin duda alguna el precio de los NFTs resulta todo un enigma, en un momento determinado pueden estar en repunte y tener un costo bastante alto vendiéndose a precio récord como en este caso.

Sin embargo, algunos NFT se han vendido a precios récord actualmente solo valen unos pocos dólares.

Recientemente, el YouTuber Logan Paul reveló que el Azuki Bumblebee NFT que compró por $623,000 (188 ETH) ahora solo vale $10, lo cierto es que en este caso particular, estas patinetas son una total belleza y lo mejor es que ademas podrás tenerla en físico

Noticia Recomendada

NFTs de Vincent van Gogh

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES