Autos Aston Martin NFT en Infinite Drive

Autos Aston Martin NFT en Infinite Drive

El desarrollador de juegos de deportes de motor «The Tiny Digital Factory» se asocio con la marca de autos de lujo Aston Martin. Lanzarán NFTs en Infinite Drive, el Metaverso de carreras de próxima generación. 

«Digital diecast» es la exclusiva gama de edición limitada de Aston Martin NFT, la cual fue lanzada en la cadena de bloques de Polygon

En realidad, estos NFT estarán disponibles para que los propietarios los conduzcan y compitan dentro del Metaverso.

The Tiny Digital Factory es uno de los principales desarrolladores y editores de juegos de carreras y deportes de motor de primer nivel.

Con esta experiencia en juegos de automovilismo, Infinite Drive ofrece una fusión especial de emocionantes carreras con la propiedad y el comercio de super deportivos virtuales.

Infinite Drive debutó en mayo de 2022, con autos y pistas con licencia oficial, durante una fase alfa limitada.

Para principios de 2023, tendrá competiciones oficiales de eSports y clubes de fans, con un lanzamiento gratuito completo.

¿Cómo obtener un Aston Martin NFT en Infinite Drive?

Los fanáticos podrán comprar, poseer y competir con un número limitado de 3000 modelos digitales únicos a partir del 18 de diciembre para personas con licencia y el 19 de diciembre para la venta pública

Los Car NFT son tres modelos icónicos:  Vantage V8 Coupé, el Vantage GT3 Racing Model y el especial Vantage V8 de 1980 de James Bond ‘The Living Daylights’ de la década de 1980.

Igualmente, cada uno de estos NFT refleja perfectamente los autos reales de Aston Martin. Es decir, que los autos representan el aspecto, la sensación y el sonido exactos de cada auto Aston Martin en la vida real.

Para replicar con precisión cada coleccionable digital de Aston Martin se ha recreado minuciosamente en forma virtual utilizando modelos 3D y obras de arte 3D dibujadas a mano.

Estamos ante la primera incursión de Aston Martin en el Metaverso. La estelar e histórica marca de automóviles permite a los coleccionistas sumergirse directamente en el Metaverso de Infinite Drive

A través de esta asociación, los propietarios de estos NFT pueden competir y conducir sus autos en la primera versión alfa del juego. 

 Noticia Recomendada

Lanzada colección NFT de Led Zeppelin

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES