Anthony Hopkins: Récords de NFTs vendidos

Anthony Hopkins: Récords de NFTs vendidos, The Eternal Collection se termino en 7 minutos, estableciendo el récord de NFTs agotados en la historia de OpenSea.

Los compradores de NFT adquirieron una colección variada de obras de arte NFT, inspiradas en la larga y aclamada carrera del galardonado actor Anthony Hopkins.

El creador de la primera colección NFT de Sir Philip Anthony Hopkin, Orange Comet, anunció que están en tendencia N° 1 en  OpenSea.

La colección está conformada por una serie de más de 1.000 NFT inspiradas en la carrera del actor de Hollywood para inmortalizar las diversas interpretaciones de Anthony Hopkins, The Eternal: The Jester, The Lover, The Rebel, The Hero, The Ruler, The Sage, The Magician, The giver, El silencio de los corderos, donde ganó un Oscar por su interpretación de Hannibal Lecter, y la serie de televisión Westworld.

Anthony Hopkins: Récords de NFTs vendidos rápidamente

Grandes colaboradores

Este gran trabajo es realizado en colaboración con Orange Comet Inc, una agencia de diseño centrada en tecnología NFT y Web3 con sede en Los Ángeles, entre cuyos cofundadores se encuentran el productor de Hollywood Dave Broome, el ex jugador de la NFL Kurt Warner y los músicos Gloria y Emilio Estefan.

La compañía ha realizado en un año, más de 17 colecciones NFT basadas en deportes y entretenimiento. Tienen múltiples colecciones de NFT para «The Walking Dead», una serie de cómics y televisión de terror postapocalíptico estadounidense. Además, de haber realizado una colección con el astronauta estadounidense Scott Joseph Kelly.

La colección más famosa de Orange Comet Inc  es The Chakra NFT, basada en un personaje animado de Marvel co-creado por Legend, Stan Lee, lanzada el 28 de diciembre de 2021, en BeyondLife.club, un mercado indio de NFT,  y lo sorprendente fue que se agotaron en 1 minuto.

Coleccion de 1.000 NFT 

“The Eternal Collection” está conformada por 1.000 piezas que incluyen 10 NFT de animación de firma única y aleatoria, inspirados en la exitosa carrera cinematográfica del artista.  

La colección NFT  del dos veces ganador del Oscar, Anthony Hopkins,estaba disponible en el mayor mercado de NFT de Ethereum, Opensea y el precio mínimo de las colecciones era de 0,819 ETH.

De esta colección, 990 NFT son imágenes únicas, inspiradas en los 10 arquetipos de personajes diferentes de NFT del actor. Es decir, 99 variantes de NFT para cada arquetipo de personaje NFT de la criptocolección del actor. 

Los 10 restantes son de firma única ofrecen a sus titulares otras ventajas, como la posibilidad de conectarse con el actor en una videollamada a través de Zoom y de recibir un libro de arte autografiado.

Entre los titulares de las variantes de NFT de cada arquetipo de personaje de Hopkins se elegirán 39 ganadores que recibirán un libro de arte Dreamscapes autografiado por el actor.

Asimismo, se elegirán 5 ganadores para conectarse en videollamada con el actor y 1 ganador para conectarse en una llamada privada con Anthony Hopkins, que será publicada en las redes sociales. 

El artista también recompensará a 100 de los titulares de sus NFT con una pieza personalizada que contendrá un mensaje personal.  

Además de poseer una obra de arte digital, los compradores tendrán la oportunidad de acumular algunas ventajas en el mundo real, como un almuerzo individual con Hopkins, copias físicas autografiadas de la obra de arte y clips de audio de Hopkins hablando de los significados de los distintos arquetipos.

Problemas técnicos con el lanzamiento de los NFTs

La colección “The Eternal» conformada por 1,000 NFT se agotó a los 7minutos de su lanzamiento en Opensea, sin embargo, el lanzamiento presento algunos problemas técnicos, lo que ocasiono el retrasó más de 45 minutos producto  de la «alta demanda» de los usuarios por estos activos.

Arte a través de Anthony Hopkins: Record de NFTs  vendidos

Aunque esta es la primera colección de arte donde el actor utiliza tecnología en cadena de bloques, no es su primera incursión en el mundo del NFT.

El reconocido actor británico incursiono al mundo de los NFT en el año 2021, con el estreno de la película “Zero Contact” producida por el estudio Enderby Entertainment en colaboración con la plataforma NFT de largometraje, Vuele. 

«Entrar en el espacio de NFT es como estar en la luna, asombrado por las dimensiones ilimitadas de la tecnología y el arte»,  acoto Hopkins en un post de Twitter.

 “Parece que tengo la capacidad de bloquear Internet en un solo salto. Gracias a todos. No podría haber imaginado este resultado.” Añadió en su cuenta en Twitter, el célebre actor británico.

Este nuevo reto para Hopkins represento un gran récord de ventas en un momento donde la caída de NFT ha desafiado todos los entornos del mercado bajista, producto del escaso interés que han manifestado actualmente las personas en invertir en Criptomonedas, debido a la baja  de precio.

Sin embargo, los fanáticos no han desperdiciado la oportunidad para demostrar una vez más su gran admiración por su actor favorito y la colección de este legendario actor se agotó en pocos minutos.

Noticia Recomendada

¿Qué está pasando en OpenSea? Director financiero y otros cargos abandonan la plataforma

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES